Capítulo 5.

2.4K 165 103
                                    

Despierto, y me sorprende no sentir resaca después de todo lo que bebí anoche... el concurso con Villa de quien bebe mas chupitos en un minuto no fue muy sano.
Entonces, me viene a la mente ese baile con Simón, y sonrío ampliamente, mientras comienzo a sentir unas cosquillitas en el estomago que jamás había sentido... ¿Serían lo que llaman sentir mariposas? Y es que estaba hecha un lío, Simón me gustaba pero tenía miedo de que me hiciese daño... Y lo último que me apetecía en estos momentos era pasar mal de amores... Además, ¿y si sus intenciones eran sólo jugar conmigo?
Igualmente intento centrar mi atención en otra cosa, así que tras rodar un poco en la cama, cojo el móvil de la mesita de noche, y veo lo que me temía, por un lado mensajes de las zorris que necesitaban saber si pasó algo anoche, y por otro lado mensajes de Cam, y como no tenía ganas de ponerme a mensajearme en estos momentos, decido en llamar a Camila, necesitaba hablar y sabía que ella era la indicada, y es que a las zorris las quería, pero sabía que si les decía que había bailaron con Simón, se iban a revolucionar y me liarian más de lo que ya estoy.

-Buenos dias dormilona. -me saluda Cam.

-¿Dormilona?

-Tia, son las 12 ya... llevo desde las 9 con ansías de saber. -se queja.

-Buenooo, pues te cuento, fuimos a cenar, y los muy simpáticos me pusieron extra de picante en la comida a escondidas... -escucho risas al otro lado del teléfono y pongo los ojos en blanco.- Después me llevaron a un pub, e Isaza se inventó que Simón y yo somos novios para poder pasar... y después de un par de copas, bailé Propuesta indecente con Simón, y después...

-Un momento -me interrumpe. -dime que después te lo llevaste al baño y follasteis duro.

-¡No! Aunque no hubiese estado mal... —reconozco, al pensar en como me quedé después del baile.

-Jodeeeer, esa canción invita al pecado, bailar esa canción juntos es como si tu hubiese dicho directamente "Abi, follemos".

-Tiia, que exagerada... Además bailé con Isaza Despacito y no pasó nada...

—Isaza se respeta eh. —me dice sacando la Isazer que lleva dentro.

-Tia, bailamos mas bien haciendo el gilipollas que enserio... Aunque con Simón fue distinto... Jamás había vivido un momento tan íntimo con nadie... y además Villa me dijo que Monchito no bailaba con una chica desde que rompió con su ex.

-Pues mas a huevo me lo pones... tendrías que habertelo tirado, que es lo que el chico quiere...

-Tía, no lo iba a violar... después del baile no volvió a pasar nada.

-Bueno... Pero no pierdas la oportunidad...

-Que nooooooo, no soy tan tonta... Además fue raro.

-¿Raro?

-Porqué ya sabes que siempre he sido muy insegura con los chicos, y con Simón al primer día de conocerle le he sacado a bailar...

-Bueno... Pues sólo te digo que sigas así, muestrale la Abi de verdad, la Abi que no tiene vergüenza de nada, la que dice tacos y habla de sexo como una experta siendo virgen... El chico si se pilla, que después no se asuste... y ayer esas dos copas que tomaste hicieron que la inseguridad se fuese a la mierda.

-Pues puede que tengas razón...

-Claro que la tengo, siempre la tengo... Bueno cariño, tengo que colgar, cualquier novedad me mandas un mensaje.

-Adiós, Cam, ten un buen domingo. -me despido y cuelgo.

Me quedo pensando en lo que Cam me ha dicho, y si es bien cierto que no vale la pena mostrarme tímida delante de Simón, ya que esa chica tímida, realmente no soy yo... vuelvo a mirar el móvil, y es cierto que ya es bien tarde, y tengo hambre y necesito una buena ducha... Así que sin mucho pensarlo (ya que si lo pienso no saldría de la cama), me levanto y cojo ropa limpia para ducharme.

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora