Simón.
Desperté de pronto, angustiado, aquel maldito sueño lo había sentido tan real.
Aunque un mal presentimiento me embargó al ver el otro lado de mi cama vacío... ¿Dónde se ha metido Abigail?
¿Y si fue real todo? Intento calmarme, ya que el corazón comienza a latirme rápido, por los nervios de pensar que mi novia se haya acostado con mi mejor amigo.
Respiro profundamente, intentado buscar una razón más lógica de por qué mi novia no ha dormido conmigo.
Quizás se quedó con Camila, la última vez que la vi en la fiesta estaba devastada llorando.
Tiene que ser eso, seguro.Así que ya más calmado, salgo de la cama, con el sentimiento de lo estúpido que he sido, de volver a poner en duda a mi novia, todo por creer a Rocío.
Pero cuando salgo de mi cuarto, y paso por la sala de estar para ir a la cocina, la escena que veo me parte el corazón.
Abi y Villa durmiendo en el sofá, abrazados y bien pegados al otro... El sueño no fue un sueño, y todo había sido real.Sin controlarlas, las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, no puedo creer lo que estoy viendo, siento la traición, la mentira y el dolor de que dos personas tan importantes en mi vida, me hayan hecho algo así.
—Simón, ¿qué pasó? —Pregunta alarmada Abi, que acaba de despertar.
—¡Dime tú qué ha pasado! —Le grito con rabia, haciendo que el traidor de Villamil despierte.
—Simón, ¿por qué gritas? —pregunta Villa, aún medio dormido.
—¿No lo sabéis? —pregunto sarcástico.
—Simón, ¿no estarás así porqué he dormido con él...? —Me pregunta Abi con tono molesto, cosa que más rabia me provoca, ya que encima niega lo evidente.
—Estoy furioso porqué os habéis acostado, y no me lo negueis, no soy ningún estúpido. —Les grito.
—¿Pero de dónde sacas eso? ¿Estás mal de la cabeza? —me grita muy enfadada ella a mi.
—Simón, calmate, no sabes que dices... —me dice Villa, intentando calmarme, aunque solo provoca que me enfurezca más.
—¿Te cojes a mi novia y encima pretendes que me calme? —pregunto irónico y muy cabreado. —Eres un mierda de amigo, jamás pensé que me harías algo así. —Le grito.
—Yo no me he acostado con Abi, pero el mierda de amigo eres tu si no confías después de tantos años en mi. —me contesta Villamil, cabreado y se marcha dejándome a solas con Abi.
—¿De que vas? ¿Ves normal el numerito que has montado? —Me echa en cara muy cabreada Abigail.
—Te tiras a mi amigo y el malo soy yo, ¿esto es el puto mundo al revés? —grito con rabia.
—Simón, yo no me he tirado a nadie, pero ya veo la confianza que tienes en mi, ¿y sabes? Duele mucho que sigas con los mismos celos. —Me grita, con los ojos empañados de lágrimas.
—A ti te duelen mis celos y a mi no me puede doler que te hayas tirado a Villa? —Le contesto, también a punto de llorar.
—Simón, de donde sacas eso? Es que no lo entiendo no me cabe en la cabeza, este ataque tuyo de pronto. —me grita.
—Abi, joder, os vi anoche en el sofá y estabais durmiendo juntos, no me hagas pasar por tonto. —Le explico, desesperado.
—Simón, deja las drogas, de verdad te lo digo, Villa pasó la noche con Noah y yo he estado con Cam. —me contesta, intentando calmar la situación.
—No me vengas con excusas, no tiene sentido, mira mejor dejame tranquilo.—le pido, necesito estar solo.
—Si si te voy a dejar, lo nuestro ha terminado Simón, veo que todo lo que pasó la otra vez te dio igual. —me grita seria, y se marcha, dejándome solo como me ha dicho.
Me derrumbo en el sofá, estoy hecho un lío, y siento que me estoy volviendo loco... ¿Y si todo fue un sueño? Pero es que se vivió tan real... Y verles dormir juntos, es que no puede ser otra cosa.
Y me dolía, me dolía recordar esas imágenes de la persona que amo disfrutando con mi mejor amigo, me dolía ver que la he perdido y me duele amarla como lo hago.
Además, me sentía mal por Villa, él siempre ha estado para mi, era mi mejor amigo, y me jodia que me haya hecho esto, sabe perfectamente lo mucho que la amo.—Hijo, ¿todo bien? —me pregunta mi madre de pronto.
Alzo la mirada, y la veo sentada a mi lado mirándome con una gran preocupación, y quiero contestar, pero no sé por dónde comenzar.
—Hijo dime algo, ¿que pasó? —insiste.
—Abi me ha dejado. —Le contesto con un hilo de voz.
—¿Que pasó? —pregunta muy sorprendida.
—Anoche se acostó con Villa, hemos discutido y me ha dejado. —Le explico resumidamente.
—¿En la fiesta? —pregunta mi madre.
—No mamá, anoche, en el sofá. —Le especifico.
—Imposible. —me contesta. —Anoche después de la fiesta me la pase con Abi y Camila, en la habitación de ellas... Y Villa llegó hace un rato de casa de una tal Noah. —me explica mi madre, y me quedo perplejo.
—Pero... Pero mamá estaban dormidos en el sofá. —digo a la vez que me estoy dando cuenta de lo estúpido que he sido.
—Villa quería hablar con Abi, y supongo que se quedarían dormidos. —me responde haciéndome ver que todo lo que vi, ha sido fruto de mi imaginación.
—Todo ha sido un sueño... He perdido al amor de mi vida por un sueño. —me lamento llorando sin parar.
—Calmate Simón, vístete y vamos a desayunar. Cuando regresemos, hablas con Abi. —me propone mi madre, y me da un fuerte abrazo.
Así que me visto, y me voy con la mujer que más quiero a desayunar, algo más animado, y pensando en la forma de arreglarlo con Abi y Villa.
Aunque cuando regresamos a casa, me encuentro una carta sobre mi cama, que me rompe el corazón en mil pedazos.
*****
Holis! Aprovecho para decir que quedan solo 2 capítulos para que el fic termine, ya que creo que el fic con esta trama no da a mucho más.Así que sólo decir, que disfruten de lo que queda. 💕
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
FanfictionAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.