Capítulo 20.

1.6K 112 55
                                    

Al contrario de lo que todos pensaban, Simón y yo no estábamos haciendo nada pervertido en su habitación.
Nos encontrábamos tirados en su cama viendo Rick & Morty (una de sus series favoritas), mientras estábamos esperando el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos.

—Simón esta serie de dibujos es lo más surrealista que vi en mi vida. -comento tras ver el primer capítulo.

—Por eso me gusta tanto, ¿quieres ver otro? Creo que nos da tiempo. —propone.

—Vale. —acepto, ya que a pesar de que la serie es todo el rato "¿pero esto que es?", es bastante divertida.

Así que Simón se levanta de la cama y mientras pone el capítulo siguiente, se comienzan a escuchar ruidos "extraños" de la habitación de al lado, que casualmente es la de Isaza.

—¿Eso es lo que yo creo que es? -me pregunta riendo Simón.

—Creo que si... Para que después digan de nosotros. -comento con indignación.

—Es que cariño, eres muy gritona.

—¿Yo? ¿Gritona? —Le pregunto elevando la voz con indignación y me cruzo de brazos.

—Si. —me responde sonriendo, se pone a mi lado y me besa, aunque no le sigo el beso.

—¿Eh y este rechazo? —me pregunta extrañado pero medio riendo.

—Eso te pasa por decirme gritona. —Le digo enfurruñada.

Entonces me mira, sonríe y en cuestión de segundos estoy debajo suyo, sin poder moverme, él intenta besarme pero yo me niego riendo (para molestarle más que nada), y él entonces me hace cosquillas.

—Si no me dejas que te bese, pues tendrás esto. —me amenaza sabiendo que no las aguanto.

—Ay no! —grito. —Simón! Simón! Ayyy! Monchiii! —sigo gritando, y a pesar de que le pego para que me deje tranquila, el sólo se ríe y sigue a lo suyo. —Vargas! Vargaaaaaas! Simón! Jodeeeeer! Ay!!! Simón! Yaaa! —vuelvo a gritar.

—¿Vas a dejar que te bese? —me pregunta parando las cosquillas, aunque me tiene agarrada por las manos para que no me pueda mover.

—Si retiras lo que has dicho...

—Entonces te mentiría... Gritas mucho.

—Entonces no te beso.

—¿Vuelvo a las cosquillas? —me susurra muy cerca de mi boca, y como no quiero que me haga más cosquillas y muero por besarle, yo misma termino la corta distancia de nuestros labios.

Cuando nos separamos, intentamos volver a centrarnos en la serie, pero nos resulta imposible con nuestros amigos ahí dándolo todo.

—Abi, una cosa, ¿tu amiga sabe que Isa en verdad tiene novia? —me pregunta Monchi, imaginando que Isaza se está aprovechando de Cam.

—Camila lo sabe todo...

—¿Y no le importa? —pregunta extrañado, porqué la verdad, lo que sea que ellos dos tienen es raro.

—Que yo sepa no... Ella no quiere nada serio.

—¿Y eso? ¿No cree en las relaciones?

—No es eso, no quiere nada con Isaza ya que sabe que lo va a pasar mal con él. —Le confieso a Simón, y él solo asiente, conoce bien a su amigo.

—Juan Pablo es muy buena persona, pero es bastante idiota con las mujeres... Así que entiendo a tu amiga.

—Yo también la entiendo, pero veo a Juan Pablo, y está realmente pillado por ella, y él quiere algo más.

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora