Me despierto cuando siento unas dulces caricias en la mejilla, y en ese momento me quería morir de amor.
Simón, sin gafas, me miraba de manera muy tierna, su pelo estaba muy alborotado, y una gran sonrisa se dibujaba en su cara, mientras me tenía bien abrazada.-¿Te han dicho alguna vez que estas preciosa cuando duermes? -me dice cuando ve que he despertado.
-No... tampoco nunca dormí con nadie... como contigo.
-Pues no sabes lo orgulloso que estoy de ser el primero. -sonríe, mientras sigue con sus caricias.
-Puedes estarlo... esto que vivo contigo no lo vivi con nadie... y por eso tengo tanto miedo. —le confieso, y escondo mi cara entre su pecho.
-Pues no lo tengas, todo saldrá bien. -y me besa.
Y le beso, y es que me encantan los labios de este chico. Me encanta todo él y no lo puedo evitar, me gustan sus besos, su maravilloso olor, su pelo alborotado, esa perfecta sonrisa, esas manos de músico experto, su sexy voz y su forma de hacer el amor.
-Eh,Simón desp...-dice Isaza, que acaba de entrar a la habitación, y nos pilla, a mi encima de Simón besandole con toda la pasión del mundo. -Creo que ahora entiendo todo... ya sé de dónde venían los gritos de anoche. -dice riendo, provocando que Simón le tire un cojín a la cara.
Y yo solo me quiero morir de la vergüenza, nos acaban de pillar.-Juan Pablo, ¿usted no aprendió a tocar la puerta? -le comenta Simón.
-Toqué a la puerta, pero al no recibir respuesta pensé que seguías dormido. -se excusa.
-Pues ya ves que no... ¿Y que querías?
-Para decirte que en 30 minutos nos vamos. -dice y sale de la habitación. Y puedo escuchar como se ríe intenso una vez fuera.
-Que vergüenza, Simón. -le digo tapandome la cara.
-Naaah no ha visto nada que él no haya hecho... además solo nos estábamos besando. -le quita importancia.
-Bueno... pero estamos sin ropa, en tu cama... podría haber malinterpretado lo que estábamos haciendo.
-Ha interpretado lo que pasó anoche... no te preocupes, y venga vamos a vestirnos. -me besa otra vez, y sale de la cama.
Yo me quedo un poco más entre las sábanas, y no pierdo detalle de Simón vistiéndose.
-Deberías de dejar de mirarme y vestirte tu también. -comenta riendo.
-Me gusta verte... eres digno de admirar.
-Me siento muy elogiado, pero nos tenemos que ir en menos de media hora.
Entonces el colombiano viendo que sigo sin intenciones de levantarme, me destapa y me saca de la cama.
-Y ahora vistete. -me manda y me da un pequeño azote en el culo, cosa que le devuelvo.
-Te odio. -le digo en broma, por haberme sacado de la cama, mientras me visto.
-Anoche no lo parecía. -se burla.
-Es que esto va a ratos, a veces te odio y otras no me quiero separar de ti.
-Mmm, espero que los momentos de odio sean pocos... -me dice acercándose a mi, dejando que nuestros labios se separen por escasos centímetros.
-No sé... -susurro antes de acortar distancias y besarle.
-Tenemos que irnos. -me manda Simón, cuando nos separamos del beso. -No quiero que vuelvan a entrar y nos pillen fogosos.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
Fiksi PenggemarAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.