Era de noche, todos dormían y yo no conseguía pegar ojo.
Acurrucada en mi asiento en la furgo, intentaba concentrarme en la música que se reproducía desde mi móvil, pero se me hacía imposible.No dejaba de darle vueltas a lo ocurrido con Esther y en lo rápido que la noticia se ha esparcido por todo el fandom... ¿El problema? Que Esther ha dado su propia versión, haciendo que si ya gran parte de las fans me odiaban, ahora el porcentaje se había duplicado.
Y aunque quizás no me debería de importar, al fin y al cabo ninguna de ellas me conocía realmente, y las que me conocen me dan su apoyo... No me gusta sentirme en el foco de atención, en el medio de la polémica.
Suspiro, cierro los ojos y por un momento me dejo llevar por Strange Love de Halsey, canción que ahora mismo se reproducía y que sin saber bien el motivo me encantaba.
Comencé a cantarla por lo bajo, gesto que sin querer despertó a Simón, que dormía a mi lado.—¿Qué haces despierta? —me pregunta y me quita con delicadeza el auricular.
—No puedo dormir... —me excuso, obvia.
—¿Qué ronda por tu cabecita que no te deja dormir? —me pregunta tiernamente, dándome un dulce beso en la frente.
—Mejor lo hablamos mañana... —le contesto, y me abrazo a él.
—Como quieras. —me susurra, y comienza a acariciar mi pelo.
Y entre sus brazos y caricias, consigo coger el sueño quedándome profundamente dormida.
A la mañana siguiente, despierto antes que Simón, queda poco para llegar a Mengibar, lugar donde hoy tocaban, y aprovecho para hablar con las zorris, como era de suponer se habían enterado de todo lo ocurrido y necesitaba darles una explicación.
Abi: Hola chicas, ayer no contesté pero porqué toda la polémica me superó un poco.
Os prometo, que todo lo que va diciendo Esther de mi es mentira. Fue ella la que empezó a insultarme y fue ella la que me pegó, yo simplemente intenté defenderme, pero sin pegarle...Noah: Ay Abi, no te preocupes, nosotras ya nos imaginamos que eso que decía no es verdad...
Celeste: Y mucha más gente tampoco se la creen... Sabes que Esther miente más que habla.
Abi: Espero que todo esto no me conlleve problemas...
Noah: No lo creo... Cuando haya otra cosa de lo que hablar, las dramáticas del fandom hablaran de eso...
Dani: Fue culpa de Simón... Que va presumiendo de novia por instagram 🙈
Pati: Ay salís tan lindos, Simón es amor 😍
Noah: Abi, has hecho bien en volver con él... Se nota tanto que te quiere 🙈
Abi: Por culpa de esa foto me pegó Esther... ¿Saben que me preguntó? 😂
Dani: A saber...
Abi: Qué si se la chupo bien a Simón. 😂😂😂
Cam: Esto lo corroboro, estaba delante, casi me muero de la risa.
Abi: Cam, ¿Estás despierta?
Cam: Si 😂😂 Estoy con Villa, que está embobado con el móvil...
Gina: UN MOMENTO, ENSERIO TE PREGUNTÓ ESO!??
Vane: ¿Y tú que le dijiste??? 😂😂
Abi: SI SI ME PREGUNTÓ ESO 😂😂
Abi: Le dije que le preguntase a Simón, él mejor que nadie sabe como lo hago😂😂😂Cam: Y encima Esther se ofendió, diciendo que Abi se reía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
Fiksi PenggemarAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.