Capítulo 21.

929 72 27
                                    

Después de aquella confesión, y aunque parecía que mi amiga se iba a venir abajo, no tardó en recomponerse y se separó de mi.

-Creo que me voy a poner otra cosa. -decide mirándose en el espejo desde la cama, para cambiar de tema.

-¿Porqué? -pregunto confusa, ya que está espectacular.

-Quizás es demasiado para solo ir al cine... Ahora busco algo más sencillo.

-Haz como quieras. -le respondo, mientras me recuesto en la cama.

Miro el móvil y veo que tengo algunos mensajes de Simón y no puedo evitar esbozar una tonta sonrisa.

Monchi ❤️: Todo bien?

Abi: Si, por?

Monchi❤️: No me puedo preocupar por mi novia?

Abi: Pues claro que puedes...

Monchi ❤️: Te echo de menos...

Abi: Pues estoy en mi habitación...

Monchi❤️: ¿Estás en casa? No te he escuchado llegar... Ahora voy.

Abi: Mejor voy yo... En mi habitación está Cam.

Monchi❤️: Aquí te espero 😏

-Cam... -la llamo.

-Dime. -me responde mientras rebusca entre las bolsas que ponerse.

-¿Te importa si me voy con Simón? -Le pregunto, ya que no quiero que le siente mal que la deje sola.

-¿Qué me va a importar? Anda ves y que te dé duro contra el muro... Aunque no grites mucho. -me responde divertida.

Así que después de darle un beso a mi amiga en la mejilla, salgo de la habitación y me voy a la de mi novio, donde Simón ya me estaba esperando.
Sin que me diga él nada, me siento a su lado en la cama y sin previo aviso le doy un beso.

-Ya te echaba de menos. -me dice con su bonita sonrisa.

-¿Villa no te dio el amor suficiente? -Le preguntó divertida, pensando en lo que me había dicho esta mañana.

-Villa no me quiere dar amor. -hace un puchero.- Está dolido porqué le cambié por ti. -me explica en broma.

-Y lo entiendo... A mi también me dolería si me cambias por otra... -le confieso, sonrojandome.

-No es mi intención cambiarte por otra... -me susurra cerca de mis labios.

-¿Y cuáles son tus intenciones conmigo? -Le pregunto picaramente.

Él se sonríe, y cuando creo que me va a besar, se separa de mi.

-¿Qué te parece ver una película juntos? -propone sabiendo que no es lo que quiero, básicamente para molestarme.

-Está bien. -le respondo encogiendome de hombros, si el quiere molestar, yo sé lo que tengo que hacer para salirme con la mía.

Así que al rato de que Simón ponga una película, nos encontramos los dos tirados en su cama, él viéndola y yo pensando en ideas para provocar a mi novio, hasta que se me ocurre algo que no puede fallar.

-Simón -le llamo-¿Soy yo o hace mucho calor? -Le pregunto con toda la inocencia del mundo.

-Yo estoy bien. -me responde encongiendose de hombros.

-Pues yo estoy muerta de calor... No sé si te importará que me quite el vestido...

Y sin esperar su respuesta, y ante su atenta mirada, me levanto de la cama y me pongo delante de Simón. Me quito lentamente el vestido, dejando que el colombiano aprecie y disfrute el momento, y una vez el vestido se encuentra en el suelo y solo estoy en ropa interior, me vuelvo a recostar en la cama, no sin antes, rozar sin querer al ya abultado paquete de Simón.

Noches de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora