Después de un largo viaje, al fin llegamos a Marbella ya que mañana los chicos tocaban en el Starlite, uno de los festivales más importantes del verano en España.
—Juan Pablo, Martín. —les grito a los dos para que despierten, se han pasado el viaje durmiendo las horas que anoche se pasaron de fiesta.
—Mamá... 5 minutos más. —Me responde Isaza medio dormido, lo que provoca las risas mías y de Villargas.
—Venga cariño... Despierta que llegas tarde al cole. —le respondo, siguiéndole el juego, intentando no estallar a reír.
Entonces se despierta de pronto, y al darse cuenta de que no soy su madre y que efectivamente no tiene que ir a clase, un color rojo invade toda su cara.
Y entonces ya no puedo más y la risa que había reprimido, la acabo soltando, creo que es de las escenas más graciosas que he vivido en mi vida.
—Eh, que pasa aquí? —pregunta Marto, que seguía dormido, al escuchar tanta risa.
—Isaza confundió a Abi con su madre. —le contesta su hermano riendo.
—A ver si el que necesita gafas es Juan Pablo y no Simón. —se burla Marto.
—Cállense ya. —dice molesto Isaza. —¿Para que me despiertan?¿Para reíros de mi?
—No, porqué ya hemos llegado. —le respondo intentando parar de reír.
Así que Juan Pablo, aún molesto, sale de la furgo.
Pero las risas aún no paran, al salir se golpea con la puerta.
—Isa, parece que te has levantado con el pie izquierdo. —le pica Villamil.
Isaza no contesta y solo le saca el dedo del medio, y es que está bien mosqueado.
Cuando al fin dejamos un poco las burlas a Juan Pablo, salimos todos y vamos para el hotel.
Está vez me he asegurado que las habitaciones estén correctamente, así que una vez tengo las llaves se las doy, que ellos mismos decidan con quien van a dormir... Paso de sus "peleas" de niños pequeños.
Así que una vez en mi habitación, lo primero que hago es lanzarme sobre la cama, es demasiado cómoda y directamente pienso en lo que me encantaría compartirla con Simón... Llevamos dos noches durmiendo juntos, y creo que nunca había dormido tan bien.
En ese instante, me suena el móvil y sonrío como tonta al ver que es mi gafitas.
Monchi❤: Me toca dormir con Isa... Y tengo muy claro que no será igual que dormir contigo.
Abi: Owwwww 😍😍😍😍 Bueno Isaza es mas grande que yo... Hay mas donde abrazar jajajaja 😅😂😂
Monchi❤: Pero es que a ti no solo te quiero abrazar 🙈😏
Abi: Bueno... Siempre puedes venir a darme las "buenas noches" 🌚🌚
Monchi❤: Eso está mas que hecho jejeje 😏😏 Por cierto... ¿Te apetece ir a cenar conmigo esta noche?
Abi: ¿Solos?😁
Monchi❤: Si... 🙈
Abi: Me encantaría 😍
Monchi❤: Pues a las 9 te paso a buscar 😚
Abi: Perfecto guapo😏
Dejo el móvil sobre la cama, cierro los ojos, suspiro y doy un grito de alegría. A pesar de que ya he llegado al nivel final con Simón, es decir acostarnos, me hace especial ilusión tener una cita con él, apenas pasamos tiempo a solas y creo que es una buena oportunidad de conocernos un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
FanfictionAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.