—¿Y tú quién eres? —pregunto extrañada a la chica.
—¿Quién eres tú? —me responde con una pregunta.
—¿Qué pasa aquí? ¿Quién es esta? —pregunta otra chica a la chica misteriosa.
—Soy Abi, la asistente personal de Morat.
—Y yo soy la novia de Isaza, así que déjame entrar. —me revela de manera un poco borde su identidad la chica misteriosa.
En ese instante no sé bien qué hacer, Isaza duerme con Camila y lo voy a meter en un buen problema como esa chica entre a casa y vaya a su cuarto a buscarle.
—A ver hemos hecho un viaje larguísimo desde Bogotá, y ahora una niñata no nos va a impedir ver nuestros novios. —me dice muy antipática la otra.
—Primero, un poco de respeto, no soy ninguna niñata, y dos, de quien eres novia tu? —Le recrimino de mala leche.
—Bueno soy la ex de Villa... Tengo muchas cosas que hablar con él. —me responde borde.
—Abi, que pasa aquí? —me pregunta medio dormido Villamil, que acaba de aparecer.
—Pues que mira quienes vinieron, ala apañate tu con ellas. —le digo a Villa, y voy a avisar a Isa para sacar a Cam de su habitación, no quiero dramas a estas horas.
Así que sin tocar entro en su habitación, por suerte duermen y me ahorro ver algo que no quiero.
—Juan Pablo, Juan Pablo. —le llamo y le doy golpes en el brazo para que despierte.
—¿Qué pasa Abi? —pregunta medio dormido.
—Tienes visita, vístete y recibe como merece a tu novia.
—¿Mi novia? —pregunta sorprendido, despertandose de golpe.
Así que se viste a la velocidad de la luz y sale de la habitación.
—Camila, Camila, vamos a mi habitación. —le digo ahora a mi amiga que sigue dormida.
—Eh...¿Por qué ?
—Ahora te cuento, pero sal de aquí.
Así que salimos las dos de la habitación de Juan Pablo, y nos metemos en mi habitación.
—¿Qué pasó Abi? —me pregunta Cam.
—Están ahí fuera la novia de Isaza y la ex de Villamil.
—¿Enserio? ¿Y qué hacen aquí? —pregunta incrédula.
—No lo sé y al parecer ellos tampoco sabían nada... La ex de Villa dijo que quería hablar con él y la novia de Isa supongo que habrá venido a estar con su novio. —le explico lo poco que sé y Camila se le empañan los ojos, mostrando que esta visita bien no le ha sentado. —¿Estás bien? —me preocupo.
—Si si... Bueno no! Maldito Isaza y maldita su novia. —maldice cabreada.
—Si estás así es porqué sientes algo por él...
—Claro que siento cosas por él, ayer fue un amor conmigo, me lo pasé muy bien en la cita incluso me llegué a plantear en darle una oportunidad... Pero es que esto es un golpe de realidad, Abi, Isa tiene novia y no la va a dejar por mi... —me confiesa y veo como las lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
—Cam no llores.—intento calmarla— Escúchame, Isaza no deja a la novia ya que cree que no tiene nada que hacer contigo, que tu solo le quieres como una aventura... Quizás si hablarás con él...
—Ay Abi... Estoy hecha un lío, quizás es mejor dejar las cosas como están y que él siga con ella. —me responde limpiandose las lágrimas.
—Piensa tranquila las cosas, ¿vale? Vamos a dormir un poco, es pronto y hasta las 11 no nos tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
FanfictionAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.