Año 2.135
Sasuke:
Desde pequeño siempre me llamaron la atención los nuevos mundos que la humanidad iba descubriendo, en vez de jugar como todos los niños yo me la pasaba con el casco lector que mi padre me había regalado en navidad, informándome sobre los avances que salían al público y soñando con que algún día yo sería quien los descubriera. Sí, mi sueño era formar parte del grupo de científicos que trabajaban en las naves Feline.
Tan solo escucharlo mencionar me hacía sonreír mientras miles de bichos revoloteaban en mi estómago. "Sasuke tienes que estudiar mucho si quieres ir a Feline" me repetía siempre mi madre y no me lo tomaba a broma, me esforzaba lo más que podía en la escuela para sacar las mejores calificaciones aun cuando alguna materia me parecía inútil en mi futuro o me costara, igual daba lo mejor de mí por cumplir mi sueño.
Me gradué como el primero en mi clase, el siguiente paso era...la universidad, nuevamente me esforcé al máximo para ingresar a Endro una de las mejores universidades de Enydrio, mi país natal. Finalmente luego de convertirme casi en un zombi por 6 años de tanto estudiar y descuidar mis necesidades me gradué...entre los primeros 5 de mi promoción, mis padres y hermano estaban orgullosos y yo por poco no muero de felicidad, si es eso posible, cuando me entregaron el diploma con el típico "felicidades, lo has hecho bien".
Actualmente tengo 25 años y formo parte del área....química, por acortar el nombre, de las naves Feline a cargo de investigar y analizar el nuevo planeta Nely descubierto hace 4 años. Mi sueño se cumplió y yo no podría esperar más de la vida...
Hasta que le conocí.
21 de junio:
Hay muchas cosas que nunca imagine sucederían en el interior de esta sorprendente estructura metálica, una de ellas era que cada 2 meses todos los sectores se reunían en la base central a festejar ¿Qué? la ciencia, los nuevos progresos, la vida...con el tiempo descubrí que cualquier excusa era buena para reunirse, pasar un buen rato, bailar y por supuesto...tomar. Era el único día donde nos permitíamos dejar de ser científicos profesionales para convertirnos en...un motón de seres humanos incivilizados con mentalidad de adolescentes, cortesía del alcohol.
- Hey Sasuke.
Uno de mis compañeros de equipo, Sai. Estatura un poco más alta que el promedio, una cabellera azabache y ojos de igual color, profundos como el mismísimo espacio, que no hacía más que resaltar su absurdamente pálida tez. Se podría decir que éramos mejores amigos.
- Sai –salude de vuelta agitando la mano.
- Perdón por llegar tarde tenía que darle de comer a Kuro.
Kuro era su...creatura, tenía cierta similitud con los perros terrestres pero este ser, con cola parecida a la de un mono, alas y cuernos, todo de color blanco a excepción de sus ojos que eran como 2 amatista que brillaban en la oscuridad de una forma increíblemente aterradora, era una especie nativa de Nely. No se nos permite tener mascotas y mucho menos llevarnos especímenes del laboratorio...aun no estoy seguro de cómo hizo para quedárselo ni como hace para mantener oculto al...animal. Lo cierto es...que lo adora.
- Me lo imagine –suspire, podría decirse que el...ser era más importante que yo o incluso que su carrera. Una total locura...nunca habría nada más importante que mi trabajo.
- ¿Entramos?
- Vamos.
El lugar estaba abarrotado de científicos alguna vez inteligentes que intentaban imitar pasos de bailes fallando horriblemente en el intento. La música te hacía vibrar los órganos y a penas tocabas el suelo color verde brillante el olor a licor te ahogaba los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...