Memorias del futuro

181 17 1
                                    

Día 3 en 2.160:

Sasuke:

Demasiada información en un período de tiempo extremadamente corto termina sobre cargando el cerebro convirtiéndolo en un órgano un tanto...inútil. Luego de descubrir que por azares del destino nos topamos con nuestra familia, o parte de ella, no supimos como reaccionar. Nuestro único pensamiento era...Sarada quien se negaba rotundamente a permitir que estuviésemos cerca de ella, nos evitaba descaradamente y aquello dolía a tal punto que podía jurar escuchar como mi interior se quebraba...ni hablar de Sakura...

Por lógicas razones quisimos saber más sobre el futuro aun cuando aquello probablemente termine destrozando lo que nos queda de alma, porque como yo lo veo...nuestra historia no tuvo un final feliz, sin embargo podemos considerarnos...masoquistas ¿Dónde estamos nosotros en este futuro? ¿Naruto, Hinata, Neji, Tenten...el resto de nuestros conocidos? ¿Qué le sucedió a Satoshi? ¿Cómo fue el accidente de Shiori? ¿Boruto y Himawari...? Centenares de interrogantes más, no obstante Sarada rechazo la idea de revelarnos más información asegurando que sabíamos más de lo que deberíamos cosa que realmente no entiendo... ¿En qué podría afectar aquello? Dudaba mucho que esta realidad pudiese empeorar pero ella simplemente no quería, ni siquiera acepto decirnos quien era Kona en realidad ya que por lo visto la menor desconoce bastante de su pasado.

-Tenemos que regresarles al pasado, eso no se discute pero no necesitan saber nada más de lo dicho para volver... Saben las causas de este futuro, suficiente.

Poseía un carácter extremadamente fuerte e indoblegable, no digo que este mal pero a esos niveles podría serlo.

-De acuerdo, entonces ¿Cómo haremos? La máquina del tiempo está dentro del laboratorio o al menos eso creemos ¿Cómo vamos a entrar?

Nosotros éramos un paquete que se debía entregar, así de simple...no pintábamos nada en la conversación.

-Déjenmelo a mí... Sé de alguien que pueda ayudarno.

-¿Rota? Vamos, es como tratar de negociar con una pared, ni siquiera habla.

Tantos misterios que rodean nuestro futuro puede llegar a ser agobiante...Rota...otro nombre, otro seudónimo de sabrá Dios quién conocido o no.

-Dije que me encargo yo, quédense aquí, no salgan por nada del mundo ¿entendido?

Ambas chicas simplemente optaron por asentir, una obediente y la otra resignada. Su mirada solo se limitó a revisar el entorno sin parar en nadie especial antes de girar y colarse por la...ventanilla.

-Tiene muy mal carácter...sin ofender –comentario hecho por Konohamaru quien nos miró al decir lo último, podrá ser mi hija me cueste o no creerlo pero no puedo evitar estar de acuerdo con el chico.

-No te preocupes –murmure volteando hacia Sakura, no había dicho ni una palabra desde que...supimos quién era "Hoshi".

-No siempre fue así...los años cambian a la gente, es todo...

Kona se encogió de hombros antes de levantarse caminando hacia la pequeña cocina.

-Saki... ¿Por qué nos odia tanto...? –inquirió mi novia...

Esa seguramente era la cuestión que la tenía tan absorta en su mundo. Con tan solo una mirada podía percibiré el inmenso dolor en sus ojos...era justificable. Yo me hacia la misma pregunta. Las chicas prefirieron que les siguiésemos llamando por sus "apodos" según ellas por seguridad ¿De qué tenían tanto miedo...? No lo sé y quizás jamás me lo digan.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora