Veneno...

274 21 1
                                    

29 de diciembre (2 meses y 2 semanas):

Sakura:

En la mañana pasee por las cámaras de los animales despidiéndome de todos, disculpándome por dejarlos...los que mas me costaron fueron los gyrous...Shia mordisqueo mi camisa para que no me fuera mientras Kio e incluso Kia se posicionaban frente a la puerta...repetí que lo sentía un centenar de veces a la vez que lloraba...nunca asimile cuán difícil sería apartarme de ellos. Entrada la tarde y que finalmente me dejaron ir fui a mi habitación para hacer uso de ella por última vez...vague sin rumbo memorizando cada rincón, acaricie la superficie de la cama trayendo recuerdos de las veces en que Sasuke y yo nos volvíamos uno... Mi corazón se encogió y las lágrimas no tardaron en aparecer ¿Nunca se acabarían...? Aparentemente no. Luego de llorar un rato respire profundo dirigiéndome al escritorio para redactar mi carta de renuncia. Hacer que mis manos obedecieran fue una hazaña, ambas extremidades parecían poseídas por mis deseos egoístas de no irme pero mi voluntad se impuso reacia a dejarles ser permitiéndome terminar el documento. Ya depositado en un cubo me traslade a la oficina principal, estaba a pocos pasos de llegar cuando mi brazalete comenzó a vibrar, imagine que sería otro mensaje pero el tono era de llamada...tragué saliva antes de ver quien era "Ino" ella era otra que no me había dejado tranquila en días...

-Alo...

-Sasuke me está preguntando por ti ¿Qué le digo?

Debí sospechar que al ignorarle por tanto tiempo recurriría a mi mejor amiga. Lo pensé un momento...si le decía que no sabía era capaz de llamar a otra persona y no quería a más gente atosigándome.

-Dile que regrese a Feline a tratar unos asuntos pero que no sabes cuales.

-Sakura...

-Debo irme –colgué.

Dolía...desde hace días dolía cada tramo de mi cuerpo con cada minuto que seguía el plan...varias veces estuve a punto de rendirme al tenerle frente a mí tratándome con aquel cariño que tanto necesitaba pero de inmediato recordaba las razones por las cuales hacia esto...

No quiero destruir su sueño...no quiero que sea infeliz...

Aun cuando yo voy en picada a un abismo de depresión.

Este plan, con lujo de detalles, solo era conocido por Ino quien como era de esperar me reprocho...

Flash Back:

-¿Qué tú QUÉ? –el chillido hizo temblar fuertemente mis tímpanos.

-No grites...

-¡¿Te has vuelto loca?! –entendí que a estas alturas era imposible controlarle.

-Ya te dije mis razones Ino...

-Las escuche y las entiendo Sakura pero por Dios santo, es el padre del bebé ¡No puedes arrebatarle a su hijo de esa forma!

Lo sabía perfectamente...le estaba quitando algo que por derecho le correspondía pero...

-Ya yo sacrifique una vida por otra y aunque me dolió te aseguro que no me afecto tanto como afectaría a Sasuke...

-Bueno sí, el hombre ama su trabajo pero...te ama más a ti Saku... –mis ojos...ahogados una vez más...

-Tengo que renunciar antes que Kabuto nos delate...

-Eso lo comprendo y apoyo pero no tiene nada que ver con desaparecer sin decirle nada.

-Ino...ya te explique el porqué de mi decisión...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora