25 de julio:
Sasuke:
En menos de lo que me hubiese gustado estábamos en la plataforma a la espera que Ino llamara. Nos disculpamos con Hanabi y Konohamaru usando la excusa de varias diligencias para separarnos en el camino, no era necesario que supieran sobre nuestra nueva...misión. Sakura llamo a Naruto para explicarle la situación, la pareja Hyuga estaba a cargo de nuestra hija en ese momento, su respuesta hacia nuestros planes no fue muy buena...o al menos no me lo pareció por las expresiones de mi pareja al teléfono.
-¿Todo bien? –inquirí cuando termino la llamada.
-Define bien...
-¿Cómo se lo tomo?
Estaba claro que para nada le gustó la idea pero quería saber a qué nivel.
-No vendrá a arrastrarnos de vuelta a casa ni nos delatara con Menma si es lo que quieres saber... Pero tampoco nos recibirá con una sonrisa...cuando regresemos –vacilo al decir lo último y mi respiración se tornó más pesada, no lo había pensado muy claramente antes...
¿En qué nos estábamos metiendo realmente...?
Quise consultar con ella teniendo la esperanza que tal vez supiera mejor que yo nuestra situación actual, pero justo...su brazalete comenzó a vibrar.
-¿Ino?
-No fue nada sencillo pero el transporte va en camino, les estaré esperando del otro lado ¿De acuerdo?
A estas alturas ni siquiera podía sorprenderme con la terrorífica capacidad que tenía para manejar Feline.
-Sí...no...nos vemos allá.
Nos quedamos en silencio frente a la puerta, Sakura y yo parecíamos estatuas mientras que Toshiro iba de un lado a otro siendo consumido por la impaciencia. Cuando escuchamos el ligero choque del transporte conectando con la plataforma decir que mi cuerpo entero se tenso es quedarse corto.
-¿Sasuke?
No me percate que me había quedado completamente paralizado frente a la puerta.
-Hey... ¿Estás bien?
Una de sus manos se pasó por mi brazo, de arriba abajo en un intento por suavizar mi ánimo.
-Sí...supongo.
Ingrese arrastrando los pies y busque un asiento antes que mis piernas decidieran bloquearse por la cantidad de señales negativas que enviaba mi cerebro.
¿Pánico? Sí, entre en un ataque de pánico cuando la sentí moverse... ¿Por qué? Había demasiadas razones en mi mente como para poder clasificarlas pero supongo podría concretar una... El temor a que descubrieran lo nuestro seguía rondando por mis entrañas lo cual es un tanto absurdo, no me arrepiento de mis acciones, de haberme enamorado o de tener a Sarada ¿Cómo podría? Si alguien me preguntara le diría que lo único que cambiaría sería el hecho de no haber podido estar con Sakura durante su embarazo pero de resto...volvería a repetir todo aquello, no obstante...Feline me intimidaba de algún modo. Me daba miedo ir allí con Sakura...como si pudiesen arrebatarme a mi familia a penas toque el blanco suelo metálico del centro.
Respire repasando los hechos con el sentido lógico, apartando mis instintos, simplemente iríamos a detener a un lunático que deseaba desmantelar toda la empresa por sabrá Dios que razón... No es como si fueran a matarnos por romper las reglas...no era el siglo XIX ni habíamos perjudicado a una gran masa por nuestras decisiones, el asunto no tenía nada que ver con nuestra vida personal...así que mi miedo iba por mal camino ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanficAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...