El destino y sus travesuras

219 18 0
                                    

12 de febrero (4 meses):

Sasuke:

Otra caverna fue descubierta hace 3 días, nos tenían al borde con los nuevos especímenes por lo que solía quedarme hasta tarde, de todos modos...no es como si tuviera algo mejor que hacer. Mi vida ahora era el trabajo y nada más aunque...es extraño, Feline luce frío y algo apagado últimamente ¿Serán cosas mías?

-Sasuke-san.

-¿Qué? –respondí sin mirar.

-Lleva esto a la oficina del supervisor por favor –suspire ¿Por qué yo? Había unas 30 personas más aparte de mí...

-Ok –pero no me quedaba de otra.

Arrastrando los pies, una mala manía que nació en estos días, me encamine al pasillo de oficinas. Era bastante largo y por supuesto mi destino tenía que estar en el último cuarto. Normalmente tienen las puertas cerradas y las ventabas oscurecidas por lo que podrían estar jugando videojuegos y nadie nunca lo sabría, sin embargo hay sus excepciones... La oficina de Menma tenía la puerta entreabierta, realmente no me interesaba en lo mas mínimo fisgonear hasta que oí a Ino en el interior mostrándole algo en el holograma. Fue un acto reflejo mirar...yo mismo me sorprendí.

-Mira, yo no entiendo muy bien pero me dijo que esta era su cabeza –por los colores y sus palabras deduje que se trataba de una ecografía.

-Sí sí...lo veo, su cabeza, sus manitos y piernas... –jamás pude entender esas fotos para mi eran un montón manchas con formas divertidas.

-No puedo esperar a que nazca, va a ser muy bonita ¿no crees? –Menma asintió embobado frente a la imagen.

Me encogí de hombros, estarán hablando de los bebés de Tenten ¿A cuánto está? ¿7, 8 meses? Aunque...dijo "bonita", según recuerdo no querían saber los sexos...capaz el médico comento sin querer el género de alguno de los bebes. Continúe mi recorrido sin prestar atención a las demás oficinas.

-Disculpa –un chico alto, cabello plateado y ojos negros como el averno se plantó frente a mí.

-¿Sí? –se trataba del mismo hombre que nos veía hace unas semanas.

-¿Eres Uchiha Sasuke?

-Sí ¿Se te ofrece algo? –no estaba de ánimos para hablar con nadie, solo quería entregar el condenado documento y...este tipo no me agradaba.

-Bueno yo...me gustaría preguntarte algo, escuche que eras cercano a Haruno Sakura.

La sola mención del nombre me crispo por dentro...una oleada de emociones en algo que creía muerto.

-Y me preguntaba si...sabes por qué se fue de Feline.

Otro corrientazo, pero esta vez sí supe identificarlo...ira, la última persona que deseaba hacer protagonista de mis conversaciones era a ella.

-No, no lo sé –respondí amargamente rodeándolo para retomar mi camino.

-¿De verdad no lo sabes? –como fastidia este hombre...

-No.

-Pero creí que eran cercanos –en su tono hubo un toque... ¿Burlón? Malas interpretaciones mías...seguro.

-Ya ves que no ahora déjame en paz –acelere.

La sangre me hervía como caldera soltando entre sus burbujas recuerdos de mi pasado con ella...y luego para matar la felicidad imaginaria terminaba liberando trozo a trozo las memorias de aquel maldito día.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora