El precio de un deseo

271 22 0
                                    

18 de diciembre:

Sakura:

La voz de Ino hablando con alguien desconocido fue atrayéndome lentamente de vuelta a la realidad. No lograba descifrar los significados de sus palabras, eran solo...sonidos escuetos. Forzosamente logre abrir los ojos...una luz pálida, demasiado brillante sobre mí, una superficie suave pero desconocida y un olor a medicina que no tardó mucho en revolverme el estómago.

-Sasuke...

Una palabra atrapada en mi garganta desde hacía rato pero que debido a aquellas sofocantes manos nunca logro salir.

-Saku...oh despertaste por fin –su suave y delicada mano cubrió la mía...el tacto era frío o ¿Soy yo la de temperatura baja?

-Ino... –las lágrimas regresaron a su sitio en el exterior, mi voz temblorosa salía en un hilo. – Dios... ¿Qué voy a hacer...?

Su rostro se contrajo en preocupación e incertidumbre...mi fiel amiga, siempre poseedor de las respuestas más alentadoras incluso en los momentos de crisis se encontraba en silencio dándome a entender que la situación era mucho peor de lo que pensaba. Desvíe la mirada...allí me di cuenta de donde estaba. Me senté, torpemente pero logré que mi columna se mantuviera firme.

-No era necesario que me trajeras aquí.

Si Sasuke llegaba a enterarse que estaba aquí seguramente vendría y no...en estos momentos no me sentía capaz de guardar la compostura si le veía.

-Te desmayaste Sakura.

-Eso no tiene nada que ver Ino...

-Sí, si tiene...fue como si el alma se te fuera por los ojos...estabas mas pálida que un espectro, no es normal Sakura...hace días que tu cuerpo no está en su estado normal.

-¡¿No entiendes la gravedad de la situación?! Mi salud es lo que menos importa en este momento y mucho menos tiene que ver con mi desmayo –ceño fruncido...su mano contra mi mejilla.

-Perdone que me meta joven Haruno pero debo decirle que en este caso su salud tiene un fuerte peso en la reacción de su cuerpo.

Apenas pude oír las palabras de quien finalmente identifique como Tsunade-san, mis oídos todavía no se encontraban en su punto y ahora menos...

-¿De qué habla?

-Bueno seré directa, esta embarazada –mis oídos seguían aturdidos...seguramente.

-¿Qué...?

-Que estas embarazada frentona, por eso todos los dolores de cabeza, náuseas, mareos, vómitos y tus cambios de humor...era obvio ¿Cómo no nos dimos cuenta?

Podía ver sus labios moverse...escuchaba el sonido de sus palabras...pero no les hallaba sentido...de por si era imposible...algo como eso...es...

-Yo estoy... ¿Qué...?

-Que hay un bebé en tu interior, un hijo tuyo y de Sasuke...aquí...

Algo parecido a un corrientazo me sacudió internamente, baje la mirada hasta el núcleo de la descarga... La mano de Ino estaba sobre mi vientre, un roce muy sutil mas sin embargo fue capaz de producirme semejante sensación...

-Un bebé...

Una de mis manos fue al encuentro de mi vientre, mi amiga aparto la suya dejándome sentir la realidad...era casi imperceptible pero...el ligero cambio en mi abdomen usualmente plano...estaba.

-Embarazada...pero... ¿Cómo...? –la mitad de mi cerebro me aseguraba que estaba soñando y ¿Por qué no creerle...? Todo era...demasiado irreal.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora