Giro Inesperado

203 16 0
                                    

25 de julio:

Sakura:

Tras decirle nuestra conclusión le explicamos quien era la verdadera secretaria de Nagato y porqué estábamos seguros que esta jamás abandonaría su puesto, luego para corroborar nuestra hipótesis Sasuke le señalo que la mitad de los minerales escritos en el documento eran tóxicos, que incluso uno había estado a punto de matarlo. Toda la situación era demasiado sospechosa. Al preguntarle cómo se puso en contacto con el tal Uchiha Obito salió disparado hacia una de las oficinas del piso, ahuyentando a todo el que se encontrase obstruyendo su camino con tan solo una mirada.

-¡HASHIRAMA!

La puerta se vio como un delgado papel en los puños de Madara.

-¿Qué...qué sucede?

El pobre hombre salto de su silla lo más lejos que pudo, lucía como una oveja arrinconada por un león. Aferrado al brazo de Sasuke con Konohamaru y Hanabi escondidos detrás de mí vi como el dueño de la U.C arremetió contra el cuello de su hermano.

-Tú...confiaba en ti por todos los años que tenemos de amistad...pero apenas viste la oportunidad me traicionaste –gruño, literalmente gruño entre las palabras. El infortunado amigo palideció tratando inútilmente de apartar aquel par de manos de su ya rasgada camisa.

-No...no entiendo...de qué hablas...

Quien conociera a este hombre de verdad sabría que con él no se juega, Hashirama-san parecía su amigo y a mis ojos realmente no entendía que estaba sucediendo.

-¡Te aprovechaste que tenía la cabeza en otro mundo por mis problemas con Yunako e intentaste hundir mi empresa!

Apenas lo separo unos centímetros antes de empujarlo nuevamente contra la pared. Los ojos aterrorizados de la "oveja" se abrieron de par en par a la vez que negaba enérgicamente con la cabeza.

-¿Qué? ¡No! ¡Te equivocas! Jamás haría tal cosa ¡Te lo juro!

Quizás era simple lastima pero sus palabras no pudieron venir con menos sinceridad.

-¡¿Quién me dio el contacto para los componentes químicos?!

Creía entender la rabia iracunda de Madara-san, si se llegaba a descubrir sobre ese tráfico ilegal la compañía no tendría como defenderse de las autoridades e irremediablemente iría a la quiebra. Todo eso estaba claro pero... ¿Era necesario convertirse en un demonio histérico e irracional?

-Y...yo pero...

-¡Me vas a decir entonces que no sabías que el malnacido era un farsante y que quería vendernos ilegalmente sustancias altamente peligrosas! ¿AH?

Otro choque contra la pared, a mis espaldas escuche un par de susurros "lo va a matar..." provenientes de Hanabi y más al fondo las voces angustiadas de los trabajadores que comenzaban a aglomerarse alrededor de la puerta.

-¿Qué...?

Cerré los ojos...jure que ahora si tenía claras intenciones de ahorcar al pobre ser.

-¡Espera! Ciertamente yo le facilite el comunicarse con aquel hombre pero yo no lo conseguí ¡Mi asistente lo hizo!

Retire mis parpados encontrando que las manos del hombre dejaron su tarea de apartar la mano asesina de su jefe para señalar desesperadamente hacía una puerta a su derecha.

-¿Tu asistente? –el fuerte agarre contra la ropa de Hashirama disminuyo.

-Sí... Toshiro... Él sabía del proyecto y también sobre que teníamos algunos problemas con los componentes...un día simplemente apareció diciendo que había resuelto nuestro inconveniente... Fue ahí cuando me dio el número que más tarde te pase.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora