Sakura:
Me fui a la cama con una ligera sonrisa en los labios, ha pasado mucho desde la última vez que hice ese gesto...era raro. No es que odie trabajar aquí, amo mi trabajo, adoro tratar con tanta variedad de animales extraños, probablemente si no estuviera a bordo de Feline sería veterinaria o algo así pero...el asunto es que este lugar es mas frío de lo que pensé, ellos literalmente te piden cortar los lazos sentimentales "los sentimientos arruinan la ciencia, cambian el punto de vista a uno menos coherente" palabras del supervisor. Vaya ridiculez mas grande, somos seres humanos por amor a Dios necesitamos tener lazos para sobrevivir...son los mejores científicos del mundo y ¿No saben algo tan básico? Que esperanza para el futuro.
22 de junio:
Los rayos verdosos del sol en Nely se cuelan por mi ventana azotando mis ojos junto con un sonido irritante y repetitivo cerca de mi cama, olvide quitar la alarma el día anterior. Las persianas se abren automáticamente activando el despertador de acuerdo a mi hora diaria de levantarme 6:30am.
- Desactivar hasta mañana –murmure lo suficientemente alto y claro como para que el bendito programa me escuche y las vuelva a cerrar callando el chillido.
Intento volver a dormir pero no lo consigo. Suspiro abriendo los ojos en la oscuridad de mi habitación dejando que mi vista se acomode sin prisas. Tanteo la mesa de noche buscando el brazalete, bostezo antes de ponerlo frente a mí para revisar si tengo algún mensaje, nada ¿Qué esperaba siendo tan temprano con mas de la mitad del personal con resaca?
Sasuke...susurro mi mente sola. Sonreí ante el recuerdo de la noche anterior. Un chico alto de cabello azabache, ojos negros cual noche sin estrellas y una piel blanca cual nieve recién caída en invierno. Aun cuando al principio no me apetecía hablar con él luego no pude detenerme, incluso intercambiamos ADN lo cual solo he hecho con Ino, se podría decir que hubo...química en ese primer encuentro.
"mensaje" - Recito mi brazalete que descasaba sobre mi estómago mientras yo permitía a mi mente volar en incoherencias.
- ¿Remitente? –seguramente era uno de esos avisos múltiples de Kakashi-san, mi supervisor.
"Uchiha Sasuke" - Mis parpados se recogieron a la vez que mi brazo voló para poner el artefacto frente a mi cara ¿había escuchado bien?
Leí el nombre yo mismo "Uchiha Sasuke" otro de esos gestos raros se asomó por mi rostro mientras tocaba para abrir el mensaje y que se extendiera el holograma frente a mí.
"Hola ¿Estas despierta?
Olvide desactivar el estúpido despertador y no he podido dormirme de nuevo.
De: Uchiha Sasuke" - Reí antes de activar para responder en modo habla/escrito.
"Hola, sí estoy despierta desde hace media hora, también olvide apagar el mío jajaja." – Ordene enviar y espere por su respuesta. No tardó en llegar para mi sorpresa.
"Otra cosa que tenemos en común aparentemente Jajaja...
Oye ¿Estarás con tu primo hoy?
De: Uchiha Sasuke" - Arrugue la frente al auto responderme que él seguramente tendría el día entero planeado para estar con su mejor amiga Hinata, ignorándome por completo.
"No, hoy también lo compartiré."
"Ah bueno... ¿Te parece si vamos a desayunar? Tenemos el día libre y me aburre quedarme aquí hasta que alguien se levante.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...