8 de enero (2 meses y 3 semanas):
Sasuke:
Por inercia mis pesados parpados fueron recogiéndose lo suficiente como para dejarme distinguir difusamente el techo. Alguien me abraza ¿Quién es? Esa persona llora mientras dice mi nombre...no la reconozco pero no quiero oírle llorar...se siente feo.
-Oh Sasuke...mi pequeño Sasuke...
Su pequeño...ah...mamá.
-Ma...má... –hablar fue difícil...tenía la boca pastosa y obstruida por algún tubo.
-Oh, no hables cariño...
No pensaba seguir haciéndolo tampoco... Estaba en un hospital aunque no recordaba como había terminado allí pero...por alguna razón no me interesa.
-Sasuke...despertaste, que alegría.
Itachi también estaba en la habitación...y a los pies de la cama pude ver a mi padre sonriéndome con los ojos ¿cristalinos...?
Luego de aquella cálida bienvenida apareció el doctor preguntándome cosas simples que solo ameritaban un "si" o un "no"...con la cabeza claro, cuando negué sobre saber por qué me encontraba postrado en la cama me informaron sobre el accidente...
Un accidente...
Sakura...
Poco a poco mis ojos algo secos por los días de inconsciencia se humedecieron rápidamente acarreando consigo el enorme dolor de aquel día...
-¿Hijo? ¿Qué ocurre? –gire la cabeza...quería estar solo...
-Dejémoslo solo un momento... –pidió el doctor...agradecí, independientemente de lo que haya interpretado, agradecí el gesto.
Según el médico estábamos a 8...a estas alturas ella... Me corte yo mismo el pensamiento, si continuaba la frase seguramente me arrancaría el tubo de la boca para gritar...la soledad era un pequeño monstruo que jugueteaba cómodamente en mi interior, golpeando... destrozando... y arañando a su gusto.
¿Por qué Sakura...?
Estaba reacio a creer que realmente fuera una persona tan despiadada pero... ¿Cómo probar lo contrario? No estaba seguro de que debería pensar en este momento...preferí no hacerlo...opte por apagar mi mente hasta nuevo aviso...o hasta que me forzaran a usarla de nuevo.
14 de enero (3 meses):
Dormir, comer, ir al baño...
Dormir, comer, ir al baño...
Dormir, comer, ir al baño...
En eso se basan mis últimos días básicamente, no tengo ganas de hacer nada y no es como si pudiera hacer mucho tampoco. Confirme hace un par de días las palabras de Sakura... Sai me llamó y acosta de mi débil salud metal, física y sentimental pregunte...
"Lo siento amigo...si es cierto, nos lo han dicho Ino y Menma..."
Detuve el interrogatorio...con eso me basto para terminar de arrancarme las pequeñas alas que aún quedaban debido a la estúpida esperanza. El ser humano trabaja de formas extrañas...luego del dolor viene el odio irracional...sí, me enoje con ella ¿Por qué tuve que ser yo su maldito juguete? ¿Por qué no pudo ser otro? Personas como ella no merecían estar en Feline...ocupo un puesto por pura diversión quitándoselo a otro que seguramente lo habría apreciado mas ¿De verdad existen personas tan...desalmadas? Aparentemente y tuve la mala suerte de toparme con una...
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanficAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...