17 de marzo (5 meses y 1 semana):
Sakura:
El cuerpo me pedía despertar...abrir los ojos y regresar a la realidad ¿Qué realidad? Tenía la mente nublada, no recordaba mas allá de mi nombre y algunas cosas ¿Por qué me era tan difícil abrir los ojos? Cuando finalmente logre separar mis parpados lo suficiente como para definir los contornos del exterior me di cuenta que estaba en un cuarto de clínica...todo vino como una avalancha de nieve arrasando con toda incertidumbre...mi bebé.
-¿Sakura? –su voz no era la que esperaba... ¿Menma? Imposible...
-¿M...en...?
-Sí, soy yo, no te esfuerces demasiado... –ahí sentí su mano apretando la mía. Un recuerdo...una sensación...pánico.
Como pude dirigí mi vista hacia abajo, el bulto seguía ahí pero eso no era...mucha seguridad.
-¿Mi...be...?
-Shhh...tranquila, tu bebé está bien ya...
Está bien ¿ya?...o sea que estuvo en... ¿Peligro?
-¿Qué...? –puso mala cara.
-Tu comida tenía...algo, un químico peligroso...casi imposible de ver u oler –fruncí el ceño, quizás este oyendo mal pero...él estaba diciendo que alguien ¿Trato de...matarme? – Los del restaurant no se explican cómo llegó a tu plato...están realmente apenados... No te asustes pero creó que alguien quiso...intento... –la palabra no salía, estaba trabada entre su lengua y el miedo.
-Matar...me... –susurre concluyendo la frase.
-Sakura-chan –su hermano gemelo entro al cuarto con Boruto en brazos. – ¿Cómo te sientes? Dios que susto nos diste...
Su rostro pálido frente a mí un poco antes de desmayarme apareció y...el pequeño debió asustarse muchísimo.
-Lo siento...ya... estoy mejor...
-Titaaa –se extendió hacia mí con expresión preocupada.
-Tía Sakura no puede cargarte aún Boruto, esta delicada...
Quería tenerle en brazos y tranquilizarle, asegurarle que estaba bien pero...ciertamente no podía hacer eso.
Mas tarde vinieron Tenten y Neji con sus mellizos a verme. Ambos bebés, de un par de semanas, me observaron con aquellos hermosos ojos herencia de Neji, estaban preciosos...mucho mas lindos que cuando nacieron. Hablamos un rato de lo que eran los primeros días, para prepararme supongo y...distraerme de las palabras de Menma... Que alguien quisiera asesinarte no era un juego, se trataba de algo que ameritaba una rigurosa investigación. Cuando la familia Hyuuga abandono la habitación volví al tema con los gemelos pero el mayor, Menma, me informo que por mas que lo intentaron no consiguieron dar con el culpable... Quien lo hizo era tan sigiloso como un fantasma, pensé en alguna persona que me pudiese odiar hasta ese punto pero, al menos en la tierra, no tenía a nadie digo...recién llegué hace unos meses y aun si pensaba en Feline, Kabuto no tenía razón para matarme, su objetivo era echarme de la nave cosa que de cierto modo logro...entonces ¿Quién querría lastimarme?
-No pienses mas en eso Sakura...no es bueno para la bebé –suspire dándole la razón. – Yo me encargare de solucionarlo –sus palabras deberían darme seguridad, sin embargo las sentí...cansadas, irritadas.
-¿Sucede algo?
-¿Le dirás lo mismo que a mí? –Naruto sonó con cierta...hostilidad en su voz.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanficAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...