27 de septiembre:
Sakura:
Eran aproximadamente las 10am y aun no recibíamos información del grupo que salió hace 3 días...de nada servía negar que "paciencia" ya era un término desconocido para mi organismo. Me encontraba observando a un par de unagos, o bueno, estaba sentada allí con mis ojos fijos en la pantalla al menos...no era capaz de concentrarme en absolutamente nada, los animales podían empezar a lanzar acido por la boca y yo no lo notaría.
- ¡Sakura-san! –el informe en mis manos salió disparado en alguna dirección mientras mi cuello se giraba hasta su límite para divisar el supuesto ataque.
- Dios mío Hinata...casi me matas de un susto...
- Lo...lo siento, no parecías escucharme...tuve que alzar la voz.
- ¿Qué ocurre?
- Bueno es que ayer me pediste que te avisara cuando llegara el reporte de los jilokus...
Que mi corazón casi se me saliera del pecho y huyera lo mas lejos posible dejo de tener importancia.
- ¿Llegó ya...?
- Sí, aquí esta.
Una simple pantalla holográmica paso a ser un tesoro por el que seguramente daría mi vida.
- Gracias Hinata-san.
Lo tome y le sonreí antes de salir corriendo a donde Ino, sí esto era nuestra salvación o no era ignorante de ello pero igual me emocione.
- Ino –me acerque hasta su mesa, ella tampoco se veía muy concentrada es sus plantas. – Ino... ¡Ino!
- Ah...Sakura ¿Qué ocurre?
- Llegó el reporte.
- ... ¿Lo leíste?
- Aún no.
- ¿Qué esperas? –afirme mientras extendía el documento que venía con fotos y de más.
Era evidente que descubrieron muchas cosas de ellos, más de las que pedí pero...la que me importaba no la encontraba, mi cara se descompuso hasta...
"Los jilokus al nacer son extremadamente vulnerables por lo que sus padres los esconden entre algunos minerales peligrosos para protegerlos...."
Tragué saliva leyendo los 3 nombres que aparecían, "Crinios" pude llorar en ese instante de no ser porque no era momento para alegrarse.
- Esconden sus crías entre el crinios –dije mientras buscaba lo realmente vital.
Estaba segura que no meterían a sus bebes entre algo tan toxico sin tener un modo de curar los efectos. Continúe leyendo, tal vez demasiado rápido y ansiosa como para encontrar lo que buscaba, sin embargo lo hice "El jilokus adulto usa un líquido gelatinoso proveniente de una planta llamada "Silou" para asegurarse que sus crías no sean víctimas de los dañinos gases que expulsa el crinios" Planta...una planta.
- Silou ¿sabes qué es?
- Claro, esta entre mis nuevos especímenes ¿por qué?
- ¿Suelta alguna cosa gelatinosa?
- Sí, mas de lo que me gustaría...cuesta trabajar con ella por eso.
- Esa cosa es la que usan los jilokus para proteger a sus crías del crinios, hay que informarle a los médicos.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...