Construyendo una nueva vida

216 13 2
                                    

17 de febrero (4 meses y 1 semana):

Sakura:

Poco después de enterarnos que tendría una niña Naruto insistió en regresar a la tienda, yo por mi parte...apoye gustosa su proposición.

Una pequeña...

Sasuke tendremos una niña... La dicha que me consume no deja espacio para ningún otro sentimiento...siempre quise una niña, aun cuando mis sueños de ser madre se fueron por la borda en el fondo anhelaba algún día tener una linda hija...

-Mira este Sakura-chan –mi primo extendió frente a mí un lindo vestido color rosa pálido con adornos morados.

-Esta precioso.

Lo tome entre mis manos sintiendo la suave tela perfectamente tejida para no lastimar la delicada piel del bebé. Mientras una mano sostenía la prenda la otra viajo a mi vientre, acariciándolo risueña.

Llevábamos al menos 10 prendas, ninguno podía contenerse ante la gran variedad de ropa para niña y mucho menos cuando cada una era mas linda y adorable que la anterior. El pequeño Boruto iba dormido en su coche vencido por el aburrimiento luego del 6to conjunto. De ahí nos dirigimos a la sección de cunas.

-¿Cuál te gusta?

Había demasiadas...de muchos colores y formas, con cualquier cantidad de detalles inimaginables. Pasee mi vista contento entre cada ejemplar.

-Todas son hermosas...

Observamos cada una detenidamente buscando la que simplemente resultase perfecta.

-¡Esa!

Gritamos al mismo tiempo apuntando a una color rosa con algunos detalles verdes en las barandas, un tierno peluche de gato reposaba sobre ella mientras por encima un móvil de estrellas y lunas danzaba en compañía de una encantadora melodía.

Nos enamoramos por completo y sin pensarlo 2 veces la compre junto con la ropa más el peluche de gato que no venía incluido. Naruto dio la dirección para que enviaran todo a casa ya que según él compraríamos mas y no entrarían en el auto. Ciertamente ya entrada la tarde el carro estaba a reventar repleto de cualquier cosa que luciera necesaria para un bebé.

-¿Ya pensaste como la llamaras? –negué.

-Todavía no he dado con el indicado, siento que cuando lo diga sabre que es el suyo, solo debo esperar un poco...ya surgirá –le oí reír, deje mi jugo de tomate y voltee a verle.

-¿Qué?

-Es que...Hinata decía lo mismo...y al final dio en el blanco.

Por el espejo aprecio el reflejo de su pequeño dormido en su silla abrazando celosamente su peluche de zorro con un peculiar disfraz de dinosaurio ¿Dónde lo consiguió? No he preguntado pero el chico le adora, se llama Hiro todavía no se la razón.

-¿Lo escogió sola?

-Bueno lo pensó y me lo dijo, a mí me encanto así que...

Aquella emoción de tener una niña bajo ligeramente permitiendo que un cruel sentimiento se escurriera...

Sasuke nunca sabría el nombre de su hija...

Con cada día que pasaba me arrepentía de guardar el secreto y aunque inmediatamente recordaba mis razones a veces...no eran suficientes... Poco a poco la voluntad a comenzado a abandonarme...

-Oh...

Mi mirada se perdió en la nada...no era necesaria, una de mis manos posada sobre mi vientre como acto reflejo...un cosquilleo extraño en mi interior sacudió mis sentidos...no era de hambre o dolor...era algo diferente...especial.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora