Choque de emociones

219 17 0
                                    

5 de mayo:

Sasuke:

El hombre era un completo psicópata, no comprendía cómo demonios había pasado la prueba psicológica de Feline pero eso no tenía importancia ya. Mi recién encontrada razón de vivir estaba siendo amenazada por el simple hecho de nacer, no podía permitir que me la arrebataran de nuevo, sin embargo no hallaba como acercarme y sacarla de la jaula...

-Adiós princesita...

El tiempo se me acababa...reacciona Sasuke...haz algo...

-¡SARADAAAA!

Ambos nos movimos al mismo tiempo pero gracias a lo largo de mis piernas llegue más rápido. Agarre la mano que sostenía el arma moviéndola a cualquier dirección que no fuera hacia mi hija, forcejee tratando arrebatársela, el maldito lograba apretar el gatillo entre el alboroto mandando rayos de luz verdosa en todas direcciones.

-¡SAKURA! ¡SACALA DE AQUÍ!

Mientras rodaba por el suelo lanzando golpes para noquearlo o quitarle el arma mi acompañante corrió hasta la jaula examinándola rápidamente en busca de la apertura. Un rodillazo en las costillas me saco el aire debilitándome por un segundo...tiempo que aprovecho para apuntar de nuevo al mismo sitio, Sakura apenas había conseguido abrirla...si no era veloz le daría a alguna de las dos... Sacando fuerzas del miedo y el extraño sentimiento de protección que surgió de la nada me abalance sobre él rodeando su cuello con un brazo impidiéndole respirar.

-¡Apresúrate! –le grite a Sakura, quien me observaba consternada. Reacciono dándose la vuelta para terminar de quitar la puertecilla y sacar a la niña.

-Vamos mi pequeña...salgamos de aquí.

El demente consiguió dar media vuelta quedando ambos de lado, movió una de sus piernas hacia la mesa mas cercana usándola de apoyo para impulsarse con ella hacia atrás estrellándonos contra otra mesa. La cabeza me dio vueltas descontrolando mis habilidades motoras cosa que le facilito liberarse e intentar regresar a su tarea, tantee el suelo aun sin estar del todo consciente buscando algo para golpearle.

-Dos pájaros...de un tiro... –le oí murmurar.

Un pedazo de metal tropezó contra mis dedos, lo tome sin pensar lanzándome hacia Kabuto sin apuntar mucho, solo quería alejar esa maldita arma de ellas. A la vez que el metal atravesaba su costado derecho un último rayo abandono el arma en alguna dirección que no pude seguir, mis sentidos seguían tratando de acomodarse debido al golpe. El sonido de su cuerpo chocando contra el suelo fue lo que me dio la señal para correr hacia el elevador. Llegué presionando frenéticamente el botón de subida, cuando la puerta cerro me derrumbe en el suelo completamente incapaz de mantenerme erguido. En un principio nunca pensé en asesinarle pero...tenía que defenderles, aun si no le mate instantáneamente dudo que sobreviva con una herida así sin atención médica.

-Sakura...

Recorrí el suelo con la mano buscándole, sus nervios debían estar al punto de bloquearle el habla. Finalmente mi mano se topó con algo mas no era lo que buscaban...humedad y calor... Temblando lleve mis empapados dedos a la nariz...olía a metal...sangre...

-¿Sakura...? ¿Sarada...? –gatee manchándome con tan preciado líquido que no se suponía se regara fuera. Palmee buscándoles desesperadamente...

Había demasiada sangre...

-Sarada...Sakura... –un balbuceo fue lo que recibí como respuesta seguido de los comienzos de un llanto. – Sarada...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora