Penumbras de un error

244 14 0
                                    

Sakura:

Respirar me es difícil, como si mis pulmones no estuviesen acostumbrados a tal tarea ¿Dónde estoy...? Mi cuerpo se siente pesado, cansado... No hay una sola acción que no me cueste hacer, creo que incluso a mi corazón le es difícil latir por su cuenta. Intento concentrarme en abrir los ojos, pongo todo mi esfuerzo en solo recoger mis parpados... ¿Por qué son tan pesados y rígidos...? Finalmente luego de no sé cuánto logro mi cometido, sin embargo...no sirvió de mucho, el lugar donde estaba se encontraba entre las penumbras...

-A...ah...

Hablar es una hazaña...Sasuke-kun ¿Dónde estás...? Con la cabeza estática aún muevo los ojos pidiendo al cielo tenerlo cerca.

-¿Saku...?

Le consigo, sentado a duras penas justo a mi lado.

-Sakura... ¿Estás bien...?

-N...n...no...s...sé...

Ni siquiera sé si estoy viva.

-La cabeza me da vueltas... –susurra, no le veo bien pero al menos luce...completo.

-Sa... Sasu...

-Espera...en un par de minutos podrás moverte y hablar...

Aquello debió sonar esperanzador pero no lo hizo.

Como predijo al pasar unos 2 o 3 minutos pude hablar fluidamente y luego pude sentarme sintiéndome mareada nada más estar erguida... Mis órganos hechos un desastre dentro de mí se pusieron en su sitio...así lo sentí.

-¿Dónde estamos...? –absurda pregunta, sí yo no sabía dudaba que Sasuke, estando igual que yo, supiese la respuesta.

-No sé...

-Nuestros brazaletes...

-No funcionan...ya lo intente.

-¿Estamos solos? ¿Hanabi, Konohamaru, Saiki-san?

-No he visto otra señal de vida ajena a la mía aparte de ti desde que desperté.

-¿Qué crees que sucedió...?

Tenía mi teoría al respecto pero deseaba corroborarla.

-La condenada máquina se encendió sola y nos absorbió enviándonos a quién sabe dónde en algún punto del tiempo...espero.

Sí, exactamente mi misma conclusión. Siendo razonables es la única explicación posible, aunque tenía mis dudas...se supone que no funcionaba todavía ¿Cómo pudo transportarnos?

-Pienso lo mismo...tenemos que salir de aquí, ver dónde estamos y buscar a los demás...si nos jalo a nosotros seguramente ellos también estén por aquí.

-Eso suponiendo claro que estemos en la misma época...

De acuerdo...cabía esa posibilidad pero ¿Tenía que decirla...? Aquello trajo otra atemorizante idea ¿Nos encontrábamos si quiera en un lugar...real? Los viajes en el tiempo eran algo que debía tratarse con sumo cuidado...de cometer un error la persona o personas podían quedar atrapadas en el medio de lo desconocido.

-Asumamos nos envió a todos juntos.

Esperanzas...sentimientos sin fundamento para mantenerte fuerte sin importar que tan mal estén las cosas.

-Mejor... –es un sentimiento compartido.

Encontrar la salida nos tomó bastante tiempo, ambos tomados de la mano temiendo perder al otro en la profunda oscuridad. Durante el camino no pudimos encontrar a nadie conocido, o mejor dicho...a nadie. Era un desierto absoluto pero al menos caímos en cuenta que estábamos en un mundo en donde la humanidad existía o...existió, varias cosas golpeadas al azar con los pies, un par de lentes, un zapato, una linterna y...la prueba más certera de todas...un hueso humano. Finalmente en el exterior las cosas no lucían más tranquilizadoras, una tenue claridad era todo lo que teníamos para ver escombros por doquier junto con más huesos y objetos dejados allí hace años.

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora