4 de octubre:
Sakura:
Se podría decir que con la ayuda de Ino pude ponerle nombre a la gran cantidad de sentimientos raros que rondaban por mi cuerpo todos estos días y un...algo que también le daba sentido a esa parte dentro de mí... Sasuke me gustaba....admitirlo me alivio el alma pero a la vez me lleno de pánico...no era algo considerado correcto, no era algo que debía pasar... No aquí...pero ¿Cómo pedirle a un corazón que deje de hacer lo suyo, que deje de sentir? Imposible...creó, una de las cosas que más duele es el hecho de que tal vez para él apagar su corazón sea fácil...
-¿Sakura? –mi mejor amiga saliendo del cuarto de Sai.
-Ino...
Dolía...el que Sasuke se arrepintiera por los besos...dolía...
-Hey... ¿Qué pasó?...
No podía decirle en pleno pasillo lo que sucedió, teníamos una cámara justo arriba.
-Nada... –active mi brazalete y le envíe un mensaje.
"Vamos a otro lugar..."
-Acompáñame a revisar el correo
A paso lento llegamos a la oficina de correo y nada mas cerrar la puerta mi amigo me miraba expectante.
-Sasuke...me besó... –ahí estaban de nuevo, las lágrimas amenazando con salir por mis ojos.
-¿Cómo?
-Él...
-No necesitas repetirlo, solo hay algo que no entiendo ¿Por qué soy yo la única que está contenta?
-Porque estás loca y vives en otro mundo...no hay nada de bueno en eso.
-¿Cómo qué no? Explícame en que parte es malo que él chico que te gusta te bese porque yo no entiendo.
-En la parte donde eso está prohibido...y él se arrepiente...
-Hay muchas cosas prohibidas en la nave, al demonio con ellas Sakura, no es nuestra culpa que el loco de nuestro jefe nos crea maquinas pero...lo otro...
Aquello que más dolía...su rechazo...
-Supongo que al principio es normal...digo, nadie acepta de buenas a primeras que esta enamorado...deberías darle tiempo y tal vez luego... –estaba siendo bastante optimista, lo agradecía pero...ahora no.
-No quiero hacerme falsas esperanzas Ino... –creó que no hay peor dolor que el de una esperanza rota.
-Bueno pero tampoco puedes andar de pesimista.
-Es mejor resignarse a luego quebrarte.
-Sakura...
-Mejor dejarlo así.
Por más que actuara de esa forma tan...madura y serena por dentro...no era mas que una niña pequeña al que le reventaron su globo. Ino lógicamente lo noto acercándose para abrazarme.
-Lo siento Sakura...
"Lo siento" es ridículo pero creo que la frase en sí comienza a irritarme...
10 de octubre:
Al final opte por alejarme de él...era lo mejor para los 2, estando cerca seguro nos sentiríamos incómodos y...pensaba que quizás si me apartaba el sentimiento desaparecería.
Sasuke:
El día anterior la doctora Tsunade nos avisó a Sai y a mí que podíamos regresar a nuestras rutinas. Se supone debí emocionarme de regresar a mi trabajo pero...un detalle bloqueaba el sentimiento. Desde aquel día Sakura no ha venido más y lo único que me escribió por mensaje fue "Deberíamos alejarnos...es lo mejor" listo, eso fue todo lo que recibí de ella. Al principio estuve de acuerdo, distanciarnos era lo correcto; seguramente así estos locos sentimientos que nos teníamos desaparecerían porque sí...era lógico que por mi parte también había algo mas que amistad...y no me podía permitir eso, mi trabajo era mas importante que todo. Eso fue al principio pero con cada día que pasaba aquella voluntad se iba debilitando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...