30 de agosto:
Sakura:
Estaba increíblemente desbastada ante la noticia, tanto que no pude ni ir a trabajar pero no quería que nadie se enterara, no quise molestar a nadie ya que...aparentemente aquí una debe ser una máquina, guardarse sus sentimientos y seguir pero...cuando Sasuke me escribió insistiendo en que quería ayudarme...colapse, soy un ser humano por dios santo. Sin pensar mucho en mis acciones le pedí que viniera, aunque en el fondo sabía que no se metería en problemas ya que la cámara estaba apagada no pensé en el hecho de que...tal vez estuviera haciendo algo importante. Sin embargo vino...vino, me consoló...me abrazo y...me besó... ¿Por qué lo hizo?...no lo sé, como podría si aún no sé por qué le correspondí...
- Ah...yo... –estaba en blanco...
- Lo...lo siento –murmuro.
Supongo que entre todo lo que se pudiese decir ese era el primer par de palabras que se te viene cuando no sabes que hacer, sin embargo tenía sentido esta vez...creo, lo que acabábamos de hacer era incorrecto...prohibido y de más pero...por alguna razón en el fondo, en ese lugar instintivo y sincero que posee todo ser humano sus palabras se sintieron mal...como si me estuviese insultando o algo.
- Yo...
Científicos al fin uno termina guiándose por lo que la razón le dice, y en este caso prácticamente gritaba que estaba mal, sin embargo yo...se podría decir que no era 100% científica ya que...no pude devolverle la disculpa...en vez de ir por mi razón seguí...la parte irracional del ser humano y esta me decía que lo recién sucedido no ameritaba arrepentimiento.
No hablamos más, simplemente permanecimos allí sentados desviando las miradas cada tanto buscando encontrar nuestras cuerdas vocales, fue allí cuando algo vino a mi mente, el recuerdo de los últimos días...había que ser tonta para no darse cuenta que Sasuke me estaba evitando.
- S...Sasuke...
- ¿Hum..?
- Am...estos últimos días...
¿Sonaría raro si le reclamo por sus actos? Quizás pero...no pude evitar sentirme herida...aun cuando por otro lado llegué a la conclusión que recordaba aquella noche y de cierto modo se sentía...menos incomodo no verlo seguía siendo un tanto...molesto el hecho que no enfrentara la realidad.
- Me has estado evitando...
Éramos un par de adultos ya graduados y profesionales, sin embargo en estos momentos seguramente el que nos viera pensaría que está presenciando una serie juvenil.
- Sakura ...
- Recuerdas esa noche –no era conocida por ser...sutil así que...
- Yo... –claro que lo hacía, aun en la oscuridad podía verle con la cabeza gacha.
- Realmente no es que todo esté muy claro, solo recuerdo algunas sensaciones pero...mi primo nos vio... –su rostro se levantó instantáneamente dejándome ver a medias el terror en sus ojos. – Tranquilo, hable con él, aparte sabe que el alcohol tuvo mucho que ver y lo dejo pasar sin levantar acta.
Su expresión cambio a una mas relajada...era evidente lo mucho que le importaba su trabajo, apostaría lo que fuera a que jamás sería capaz de arriesgar su puesto por seguir sus sentimientos...extrañamente aquella revelación me hizo sentir...mal, por resumir lo que sucedía dentro de mí.
- Que tampoco te preocupe lo que paso aquí...la cámara está apagada... –añadí asumiendo que parte de su angustiosa expresión se debía a ello.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanficAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...