2 de abril:
Sasuke:
¿Quién era esa bebé?
¿Shiori? No...según Ino los mellizos tenían 1 año y esa niña si acaso superaba los 8 meses... ¿Quién es? O mejor dicho... ¿Por qué Sakura la tiene en brazos?
No pude hundirme mas en mi tormento puesto que a mi lado Hinata termino desmayándose.
- ¿Hinata...? Oye despierta... ¡Hinata!
No hubo respuesta alguna, le tome en brazos no sin antes voltear a la escena que desencadeno esto encontrando al par de primos con expresiones indescriptibles observando hacia nosotros... Tuve que hacer un esfuerzo gigantezco para apartar la vista, Hinata estaba mal...sudaba a cantaros, su piel era grisácea y su cuerpo temblaba ligeramente aun inconsciente.
En el hospital sus padres no tardaron en aparecer haciéndome mil preguntas sobre qué le había sucedido, sin embargo en la tempestad que era ahora mi mente sumado a su nerviosismo abrumador contestarles me era prácticamente imposible. Por suerte para todos el médico acargo apareció en la sala.
- Doctor ¿Qué le sucede a mi hija?
- Por lo pronto puedo decirles que sufrió un colapso mental, una crisis ocasionada por su memoria borrada...
¿Memoria borrada?
- ¿Qué? Pero eso... Chico, por favor dime ¿Vio algo en específico antes de colapsar?
Los recuerdos me atropellaron descordinadamente, para mi desgracia más allá incluso de los necesarios para contestar. Ihnale hondo...debía recomponerme para ayudarles, por la salud de Hinata mínimo.
- Vio a su mejor amigo en el parque...
- ¿Naruto? –asentí, el rostro de la mujer cambio a peor. – ¿E...estaba solo? –tragando a fuerza negué cayendo en cuenta por su mirada que querría saber quienes eran los acompañantes.
- Su...su prima y un niño
Se llevó la mano a la cabeza soltando un "no" por lo bajo, de no ser por su marido estuviera ya en el suelo.
- Señora Hyuuga –aquella voz...
Sabía que al volverme no habría manera de retener mis emociones...aun así lo hice. Naruto cargando al pequeño del parque seguido de Tenten, Neji y sus hijos... Nadie más...
- ¡TÚ! ¡MIRA LO QUE LE HAS HECHO A MI HIJA! ¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA...!
La mujer perdió el control gritando sin reprimirse al pálido y agitado chico quien al escuchar todo aquello se giró un poco escondiendo al niño quien se aferró más a él, asustado.
- Neji...por favor... –su amigo se acercó cargando al pequeño para sacarlo de allí.
- Papá...
¿Papá?
- Tranquilo pequeño...papá debe atender unos asuntos de adultos...estaré contigo en un momento ¿De acuerdo?
La pareja desapareció con los 3 niños abandonando la complicada escena en la que sin quererlo quede involucrado... Papá... ¿Cómo era posible aquello...? Sakura jamás menciono que su primo se hubiese casado o algo, aunque...quizás no vio necesario que su juguete supiera aquello...
- ¡Te advertí que nos dejaras en paz!
- Y lo hice señora Hyuuga... Aun cuando me destrozó...cuando cada día sin ella es como ser atravesado por un metal caliente...e incluso cuando aquello significó arrebatarle a Boruto parte de su felicidad... Mantuve mi promesa de alejarme...
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...