14 octubre:
Sasuke:
Un pitido semi constante resonaba entre mis sueños ¿Qué es? No era lo suficientemente agudo como para sacarte de quicio pero si para hacerte retornar a la realidad. Busque reconocerlo sin abrir los ojos hasta finalmente oír el llanto de mi hija ¡La alarma del cuidador! Me levante de golpe un tanto aturdido, estado que empeoro al sentir el roce de las sabanas directamente contra mi piel. Sacudí la cabeza, primero mi bebé. Tome un bóxer que se hallaba cerca en el suelo para ir a buscarle ¿Qué hora era? Al cruzar la puerta mire el reloj "10:45pm" seguramente tenía hambre.
-Hola princesa ¿Tienes hambre? –sus ojitos se encontraron con los míos causando que estirara sus bracitos en mi dirección.
-Papá.
La tome en brazos para tranquilizarla antes de dirigirme a la máquina y pedir su comida a la habitación. Mientras esperaba, mi mente, hasta ahora en reposo, comenzó a hacerse preguntas ¿Por qué no ha comido? ¿Y mi ropa? La respuesta vino al instante en modo de recuerdo...oh, Sakura...
-Papá.
Su cena estaba allí esperando por ella, toque la pared sacando la silla de bebé, le acomode y fui por su platico.
-Aquí tienes cariño.
Parte la comió ella sola, la otra mitad yo ayude. Mientras realizaba esa actividad continuaba pensado en lo sucedido.
Luego de aceptar mis sentimientos buscaba una manera de hacer las paces con Sakura, sin embargo "¿Seguirá...enamorada de mí?" Interrogación que me retenía todo el tiempo. Me atemorizaba descubrir que no y aquello empeoraba al verle con Gaara, todo el día juntos me destruía los nervios...mi cuerpo hervía en celos y miedo. Me contuve hasta la fiesta...actuaban demasiado melosos en la celebración, simplemente explote actuando de forma impulsiva, más cuando llegamos aquí comencé a arrepentirme... Deseaba que Sakura no siguiese preguntando por temor a la respuesta que tanto me perturbaba. Mi deseo no se cumplió, al escuchar "me voy de la casa" di la pregunta por contestaba, perdí el control de mis emociones expulsando por la boca todo lo que circulaba en mi corazón sin reprimir ni el más mínimo sentimiento lo cual termino en...un acto de locura.
Sarada culmino su cena, mande el plato a la cocina antes de sacarla para cambiarla a un pijama y volverla a acostar, Dios quiera sea capaz de dormir otra vez. Recostada con su gato de peluche la arrope y bese su frente.
-Buenas noches estrellita... –acaricie su cabello un rato esperando arrullarla, al final funciono.
Me dispuse a regresar deteniéndome en el medio del cuarto ¿Se habrá despertado o seguirá durmiendo? ¿Qué debería hacer ahora...? Rasque entre mis hebras confundido y nervioso, creí tener su respuesta "no me ama" pero el hecho que me haya correspondido significa lo contrario ¿no? Dejare que las cosas tomen su propio curso. Entre a mi habitación encontrándole sentada restregando tiernamente sus ojos ¿Por qué tenía que ser tan...adorable? Noto mi presencia apartando sus manos para verme, ninguno dijo nada
¿Cómo empezar?
-¿Sarada despertó? –asentí. No fue difícil percibir su incomodidad.
-Tenía hambre...ya le di comida y ahora duerme...
-Ah...
Esto es realmente ridículo...ambos somos adultos y no es la primera vez que nos acostamos ¿Por qué se nos dificulta hablar?
-¿E...estás bien?
Alguna veces cegado por un mar de sentimientos era bastante...rudo, me preocupaba haberme pasado...no quería lastimarla, cosa que no ha cambiado y bueno...era una manera de abordar el tema.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...