29 de julio:
Sasuke:
Ino se reusó a trabajar hasta que Sakura estuviera estable. Yo por mi parte le pedí que me mantuviera al tanto...no podía quedarme, debía ser responsable y continuar con mis labores "el trabajo es primero" me dije. No obstante concentrarme me estaba costando un poco últimamente por lo que algunas veces debía sacudir la cabeza para volver a centrarme.
Por fin había logrado desconectarme de todo y examinar lo que tenía en frente.
- Sasuke –hasta que apareció Sai.
- ¿Qué?
- Sakura despertó...
Adiós a todos mis esfuerzos....
Pedí permiso para ir al baño y corrí hasta la enfermería. Solo quería verla un momento, ver con mis propios ojos las palabras de Sai...llevaba 5 días inconsciente...casi en coma. Esos días sin recibir sus mensajes me hicieron ver, con temor, lo dependiente que me estaba volviendo por esa parte en mi rutina.
Toque la puerta y espere el "adelante" de Ino. Deslice la puerta. Era verdad...estaba despierta...quizás no lucía como nueva pero estaba consciente...viva y fuera de peligro.
- Sakura.
Me acerque lentamente recibiendo en respuesta una pequeña sonrisa a través de la mascarilla. Me detuve junto a la cama en silencio, no estaba seguro de que decirle...solo con mirarle me sentía más tranquilo.
- El doctor dijo que el veneno desapareció por completo y está estable, en un par de días podrán darle de alta –informo Ino, agradecí el dato.
- H...hola... –un susurro irregular me hizo regresar a Sakura ¿Realmente hablo o fueron cosas mías?
- Hola.
En todo caso, igual respondí. Otra sonrisa....cómo podía hacer eso en el estado que se encontraba...
- Me alegra que estés bien...em...Ino estaba muy asustada –era alguien...un tanto orgulloso.
- ¿Ah? ¿Quién se caminó por las paredes sin comer por horas?
- Tú –no mentía, de cierta forma ambos reaccionamos igual.
- Sasuke también se asustó mucho, Sai me dijo que era la primera vez que le veía así –la ojiazul boca suelta me delato sin piedad, le envié una mirada muy enojada.
- L...lo...s...sien...to –le costaba bastante hablar.
- No te preocupes –respondí sin dejar de matar a Ino con la mirada.
Algo frío y tembloroso choco con mi mano, al bajar la mirada vi que era la de Sakura buscando a duras penas la compañía de la mía. Casi inconscientemente mi mano estrecho la suya.
- Aquí estoy... –murmure sorprendiéndome a mí mismo ante semejantes palabras.
Me quede con ella un poco más hasta que finalmente se durmió y me ordene regresar a mi trabajo, cuando acabara la jornada iría a visitarle de nuevo.
Sakura:
Ya había oscurecido cuando mis ojos volvieron a abrirse. La claridad me molestaba y seguía sintiendo el cuerpo como un bloque de piedra... ¿Por qué me acerque a aquella planta color morado? Era bonita y me dio curiosidad "la curiosidad mato al gato" por poco ese refrán se cumple conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...