Día 4 en 2.160:
Sasuke:
-Hay un cambio de turno dentro de 1 hora, nuestra única oportunidad de entrar está allí... Nos infiltraremos por una puerta subterránea que nos dará paso a uno de los cuartos... Si mis conocimientos no me engañan estaremos a pocas puertas de donde se encuentra la máquina, claramente al ingresar se activara la alarma por lo tanto debemos ser rápidos ¿Entendido Kona? –la menor asintió, tan solo escucharle hablar ya hacía que mi adrenalina estuviese a mil por hora.
-¿Qué fecha exactamente desaparecieron? –preguntó la menor, algo en su expresión me recordó a Hanabi...la forma de torcer los labios o la mirada, no sabría concretar simplemente surgió el pensamiento.
-Si no me falla la memoria...3 o 4 de julio creo, del 2.139 –respondió Konohamaru paseando sus ojos entre nosotros buscando confirmación. Solo asentimos, al parecer ninguno recordaba con exactitud la fecha... No era relevante cuando nos levantamos.
-Bien entonces...en marcha –se dispuso a ponerse de pie.
-Espera Rota... El brazalete ¿Aun lo tienes...? –su expresión cambio ante la mención del dichoso aparato.
-¿Por qué preguntas?
No parecía gustarle que le recordasen sobre ello y Sarada lo sabía.
-Ellos lo necesitan...estoy segura que con ver su contenido quedaran convencidos los científicos del pasado.
El rostro de nuestro sobrino se tiño de amargura mientras que Sarada le suplicaba con la mirada, era con él...y solo con su primo en el que se veía un cambio de personalidad, su rudeza disminuía...incluso su voz se tornaba más suave.
-Voy a buscarlo... –contesto de malas despareciendo tras un pedazo de tela, no taro mucho en regresar con una pequeña cajita color gris. – Aquí tienen... –entregándoselo directamente a Sakura sin mirarle mucho. – Escuchen, Al abrirlo tienen que presionar aquí ¿De acuerdo? ahí está todo lo que necesitan.
Explicó abriendo un holograma, señalando la carpeta que llevaba por nombre "ACCIDENTE", bastante lógico... La curiosidad me asalto ¿Qué tendrá dentro? Lo descubriré luego, al menos eso es seguro.
-¿Qué es esto? –inquirió Hanabi apuntando a otra carpeta titulada "CAMARAS" los ojos del joven anteriormente muertos igual que el resto sirvieron de ventana para reflejar una avalancha de emociones destructivas que casi le hacen arrancarle el brazalete a Sakura de las manos.
-Nada... Les recomiendo que dejen eso quieto y se abstengan a mis palabras –dijo finalmente entre dientes agarrando un poco de aire para tranquilizarse.
Al pasar 15 minutos Boruto nos guío por otro estrecho pasillo hasta unas cajas las cuales pateo sin sutilezas dejándonos ver un agujero por el que por poco y no entraba un ser humano. Nos escurrimos como pudimos cayendo sobre una superficie irregular, como piedras ligeramente afiladas, ya todos juntos caminamos por la oscuridad confiando plenamente en los conocimientos del chico.
-Desde aquí iremos a gatas –anuncio agachándose frente a una menuda entrada.
Nunca tuve principios de claustrofobia hasta ese momento, el aire era escaso y pesado, por donde sea que nos arrastrábamos estaba húmedo y pegajoso... No quiero ni pensar sobre qué demonios estoy poniendo mis extremidades.
-Por aquí –murmuro girando a la derecha, le seguimos. – No hagan ningún ruido...
Posó sus manos en la oscuridad empujando lentamente, poco a poco el laberinto del que veníamos comenzó a materializarse gracias a la luz.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...