Mar negro y blanco

211 17 0
                                    

28 de enero (3 meses y 2 semanas):

Sakura:

Fue fácil adaptarme a la casa con la ayuda de Naruto y Boruto. Al entrar luego de un trecho mas o menos largo hay un par de escalones, frente a ellos se ve la sala de estar, varios sofás de color beige con su mesa central y un televisor tipo cine con estantes de libros a cada lado, a la izquierda de los escalones hay un arco al que le sigue un pasillo, algunos cuadros colgados a lo largo, casi al final a la izquierda una puerta que te lleva a la cocina, si seguías derecho por el pasillo encuentras un baño. De regreso a los escalones tomando hacia la derecha hay otro arco, al frente un cuarto de visita y a la izquierda las escaleras que suben al segundo piso en donde están las habitaciones. Arriba hay 2 cuartos del lado derecho y 2 del lado izquierdo, el primero del lado izquierdo es de Naruto el cual consta de una cama matrimonial King, televisor tipo cine que de un lado tiene la puerta del closet y del otro la del baño, una mesita de noche junto a la cama y al final del cuarto el ventanal que da hacia el balcón...tienen una vista preciosa del mar. El segundo cuarto es de Boruto, una cama con sus varadillas y un decorado de selva bastante impresionante, el techo y las paredes color verde con figuritas de dinosaurios, un televisor un poco mas pequeño que los otros 2 y el ventanal al final...su balcón tiene un mecanismo de tobogán que va directo a la piscina del patio...el piso lleno de juguetes y peluches. El 3ro cuarto es el mío, muy similar al de mi primo solo que mas pequeño pero igual cabe fácilmente otra cama, una de bebé. El último cuarto fue transformado en un estudio para trabajar o simplemente pasar el tiempo. Afuera la enorme piscina y una mini casita donde hay un par de camas para llevar sol, las paredes y el techo se pueden plegar o desplegar según se desee.

Aun cuando insistí en buscarme mi propio departamento mi primo se negó rotundamente...sentía que abusaba de la confianza pero él aseguraba que no, que se sentían felices al tenerme en casa y para mí era mejor no estar sola sobre todo en los últimos meses de embarazo... Al final no pude contra sus argumentos y la dulce cara suplicante de mi sobrino...

Termine quedándome a vivir con ellos.

No negaré que es lindo estar aquí en compañía de risas y buenos momentos...recibiendo cariño por montones de Boruto...no mentiré, me asustaba estar sola con mi bebé en esta gran ciudad de la que casi no sabía nada.

"¿Y qué tal? ¿Has ido al médico?

De: Ino."- Fue difícil pero finalmente logramos establecer contacto a tanta distancia, los mensajes puede que lleguen con algo de retraso pero llegan.

"Sí ^^ Hace un par de semanas fui a hacerme un ultrasonido...le vi Ino, vi a mi bebé..."- Ciertamente tenía a Naruto y le adoraba pero...mi mejor amiga también me hacía falta...demasiada...

"¿De verdad? ¿Y? Cuenta completo Saku TT-TT

De: Ino."

"No tengo palabras... En el momento en que escuche su corazón y le vi en el reproductor hologramico...todo desapareció, solo quedo una inmensa felicidad, no sé como ponértelo pero fue realmente hermoso"- Aun lo recordaba...con total claridad.

Flash Back:

7 de enero (2 meses y 3 semanas):

-¿Estas emocionada? –asentí levemente, aun no podía creer que estaba sentada en la sala de espera próxima a ver al bebé...todo era tan irreal.

-Pronto vamos a verte pequeñín, no seas tímido ¿De acuerdo? Y muéstrate rápido.

Ligeramente inclinado sobre mi barriga acariciándola dulcemente, reí un poco sintiendo algo de tristeza...me gustaría que fuera Sasuke quien le dijera esas palabras o algo similar...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora