10 de junio (8 meses y 1 semana):
Sakura:
-Sakura-chan –gire el rostro, estaba sentada en el sofá viendo la tele arropada con una cobija, hacía frío según yo.
-Dime.
-Mis padres vendrán en la tarde –me crispe ¿Mis tíos? Yo no...estaba preparada.
-Naruto...
-Tranquila, ellos saben, tus padres se lo dijeron.
Aquello me sorprendió, se suponía que esto era su "oscuro secreto" nadie debía saber que su hija es una....bueno, idiota por resumirlo.
-¿De verdad? –asintió. Me quitaba un peso pero... ¿Y si no me aceptaban al igual que mis padres?
-No te angusties, no te dirán nada ya han pasado por esto ¿recuerdas? Su enojo y fase de insultos ya la gastaron conmigo.
Así que ellos tampoco fueron comprensivos con Naruto...
-¿Te repudiaron?
-Al principio les enojo pero al 6to mes se les paso y estaban mas que encantados.
Ojala yo hubiera tenido tanta suerte como él...
-Así que tranquila ¿de acuerdo? –afirme regresando al televisor.
No tendrás a tus abuelos mi pequeña pero supongo que los tíos de mamá podrán llenar ese vacío... Pensé acariciando mi muy abultado vientre...era como llevar una sandías debajo de la camisa...una sandía con bichitos dentro, unos muy bonitos.
Continúe viendo mi maratón de doramas con Kurama acurrucado a un lado y Boruto en la alfombra jugando con unas piezas de construcción mientras su padre estaba en su estudio terminando de revisar unos documentos, tenía retraso con el trabajo puesto que pidió unos días para irse a Feline, o mas bien exigió esa semana...no tengo toda la información detallada lo único que sé es que Hinata se enfermó y estaba realmente mal, tanto que Menma le llamó para avisarle, lo cual hizo que mi primo saliera disparado hacia Feline dejándonos a Boruto y a mí con Tenten y Neji. Hable con Ino pero solo sabía que estaba relacionado con su cabeza mas no pudo decirme específicamente; al escucharla pensé ¿Y si recordó algo? Espere paciente a por un mensaje de Naruto, sin embargo no hubo ninguna noticia esperanzadora...según me dijo el cerebro de la pobre chica cayó en una especie de...shock violento, un mecanismo de protección... Al preguntar por qué Menma intervino en la conversación y nos confesó que había visto a al pequeño en una de las fotografías enviadas por Tenten...aparentemente busco una respuesta al sentimiento que nació luego de verle y a su cerebro no le gustó mucho la idea por lo que le detuvo de una forma bastante brusca... Aquello confirmo las palabras del doctor llevando a mi primo a una crisis...
Hinata no podría volver a casa...
Ese día llore bastante en mi habitación, no era justo...el destino estaba siendo muy cruel con ellos...
A eso de las 2 Naruto bajo para avisarnos que estaban por llegar sus padres por lo que debíamos vestirnos, los 3 estábamos en pijama. Su hijo hizo un berrinche reacio a cambiarse porque se encontraba muy cómodo de aquella manera...a decir verdad yo también pero no era correcto recibir visitas así ni por mas familia que sea. Al final vencido por su igualmente testarudo padre accedió dejándose subir conmigo detrás, odiaba la ropa...en este punto realmente me provocaba no vestirme nunca.
Tras uns batalla campal entre los artículos de mi closet y yo opte por un simple vestido color verde claro y comodas zapatillas, no me sentía para nada linda pero era lo que había.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanficAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...