La curiosidad...quebró al gato

221 19 0
                                    

2 de abril:

Sakura:

-Esto no lo sabe nadie, solo yo... ¿Recuerdas lo emocionados que estaban los gemelos cuando los aceptaron en Feline? Lo mucho que lloro Naruto ese día que recibió el cubo –como no hacerlo...casi me rompe las costillas en aquel abrazo de felicidad.

- Sí.

- ¿Sabes...quién más lo tiene en su memoria? –no conteste, dando a entender que no pretendía ponerme a adivinar nombres. – Hinata...

Ah...esta era la historia sobre la complicada trayectoria que se habían visto forzados a recorrer.

- Siempre supo lo importante que era para él trabajar en Feline...por ende es de entender que cuando descubrió su embarazo una de las primeras cosas en las que pensó fue en hacer lo mismo que tú...desaparecer y ocultarle el bebé...

Abrí los ojos de par en par... Hinata ¿Cayo en pánico como yo...? Sarada agito contenta un patito de juguete frente a mí provocando que mi expresión se normalizara de inmediato sonriéndole levemente a la vez que asentía, observe a Gaara, pidiéndole ayuda...necesitaba escuchar esta historia...

- Yo me encargo... –murmuro alzando a la pequeña en voladas llevándola fuera del cuarto. Sus carcajadas se escuchaban perfectamente con ese tono melodioso y angelical que hace poco le descubrimos.

- ¿Qué hizo entonces? –busque retomar la conversación.

- Me llamo...alterada, ahogada en llanto soltándome todo de golpe, diciéndome al final su idea de irse y el por qué...no estuve de acuerdo en lo mas mínimo, por más razones que tuviese a mis ojos era cruel y se lo dije...lloro un poco antes de preguntarme "¿Qué hago?" ahí le dije eso que todos te han aconsejado...decirle la verdad, lógicamente al principio se negó dándome mil excusas, sin embargo...luego de pensarlo algunas semanas fue y le confeso todo a Naruto quien no dudo en irse con ella.

Solamente alguien que lo haya vivido conoce el terror y el dolor de esa situación...no puedo imaginar cómo se sintió cuando dejo salir la verdad de sus labios...ahora mas que nunca admiraba a Hinata...

- Has vivido en esa casa bastante tiempo, puedes ver la relación entre Boruto y tu primo ¿no? Ahora dime... ¿Serías capaz de separarlos...? –arrugue la sabana entre mis dedos, tensando la mandíbula a la vez que miles de momentos pasaban a toda velocidad por mi cabeza...nada mas pensar en alejarlos debía considerarse un crimen.

- No...nunca...

- Exacto...

Caí en cuenta entonces de la lección en la historia, lo que pudo...y puede ser.

- Gracias... –era lo máximo que podía decir en voz alta.

- Cuando quieras... Debo dejarte, ahí viene Neji con Naruto...te llamo luego ¿de acuerdo?

- Sí –colgó.

La mano que sostenía el brazalete perdió sus fuerzas dejando caer el aparato que rodo hasta el borde. Mi cuerpo temblaba levemente mientras las lágrimas recorrían descaradas mi rostro... ¿Qué había hecho...? Quería que Sasuke fuera feliz, por eso le oculte la verdad pero en mi terquedad por mantenerlo en una burbuja de cristal termine arrancándole un fragmento importante... En el parque cuando vi sus ojos pude percibirlo...

- Todavía...me amas... –murmure soltando una risilla...

De esa reacción pase a cubrirme el rostro con las manos antes de explotar en un llanto desesperado... Sasuke-kun...perdóname... Cometí una estupidez por no pensar en ti como debía... La realidad de mis acciones se aferraron a mi mente con cadenas gruesas, le quite a su hija...le prive de una felicidad que merece vivir...no le permití conocer a ese pedacito nacido de un sentimiento que iba mas allá de las reglas... Y no solo eso...Sarada...ella también quedaba incluida en esto...

El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora