4 de mayo:
Sasuke:
Dormir toda la noche se había convertido en la tarea más difícil... Unas angustiantes y perturbadoras pesadillas rondaban mi subconsciente estos días. Una bestia color plata perseguía un pequeño conejo que sin importar cuanto corría el monstruo lograba alcanzarle...cada vez que le agarraba el pobre animal chillaba de una forma que me daban ganas de llorar, es más...al despertar siempre tenía la cara empapada entre sudor y lágrimas.
- Sasuke ¿estás bien? –las ojeras de mapache que ahora decoraban mi rostro llamaban la atención.
- Sí, no he dormido bien últimamente, es todo.
- Debe tratarse de una epidemia entonces –alce la ceja expresando implícitamente que no comprendía su comentario. – Ino también tiene mala, muy mala cara...terrible debo decir, me atrevo a decir que ni siquiera a dormido.
Haciendo memoria...Sai tenía razón, solo he visto a Ino de lejos pero ciertamente luce fatal. Esa chica suele cargar una enorme y animada sonrisa en el rostro transmitiendo buenas vibras al que se acerque, verle así es...bastante inusual.
- No sé que le pasa...
La mirada de mi amigo se oscureció de una forma deprimente...había que ser idiota para no darse cuenta lo mucho que la chica le importaba.
- Le quieres mucho –asintió sin vergüenza alguna.
- Mas de lo que se debe... –susurro solo para que yo le oyera. No respondí pero seguro vio en mis ojos la advertencia – Tú lo sabes bien...contener al corazón es como tratar de parar un tornado con tus manos...
Un mueca ante el mal sabor de los agrios recuerdos, sin embargo... No pude negarlo... lo había intento y bueno...no hacía falta decir como termino todo.
- Entiendo pero...
- Ya sé ¿Pero qué hago? ¿Me arranco el alma?
Era poco pero la frustración estaba allí, acariciando su voz. No respondí... ¿Qué iba a decirle cuando yo no pude hacer nada?
- No importa...dudo que sea reciproco así que da lo mismo...
Los sentimientos no deberían existir...el amor tampoco...nada de eso...a la final lo único que hacen es lastimarte.
- ¡Chicos! Los necesitan en el laboratorio.
Para confirmar mis pensamientos un chico de nuestro sector que anteriormente se doblaba un poco las mangas y ya no lo hace más, o mejor dicho, no puede... Utiliza la tela para ocultar los vendajes en sus muñecas, cubren las heridas infringidas por él mismo en un intento desesperado por reunirse con su pareja fallecida a manos de un virus mortal que aparentemente agarro cuando se ocultaba de unos guardias en uno de los terrarios de flora ¿Por qué estaba ahí? Fácil, acababa de verse con su novio quien salió primero y justo cuando iba a salir ella aparecieron los hombres obligándola a meterse dentro de una especie de arbusto que recién se había encontrado.
- En seguida vamos.
Nos enteramos por Ino de lo sucedido, según las autoridades de la nave fue un ataque de locura producido por algún gas que aspiro en el laboratorio de nuestro sector...eso es lo que sale en el reporte que la doctora Tsunade-sensei envió... Pocos conocen la verdadera historia.
Cada quien a lo suyo ocultando nuestras realidades personales en un gabinete lo mas hondo posible. A mitad de mis observaciones me permití un corto periodo de tiempo para pensar en los demás compañeros que estaban junto a mí y los que trabajaban en los otros sectores...
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...