Año 2.136
16 de mayo:
Sakura:
Casi 8 meses de noviazgo...tan solo pensar en ello me saca una sonrisa haciéndome ver como una completa loca. A las 2 semanas mas o menos luego de la fiesta navideña me hice unos análisis con la ayuda de Tsunade-san, recomendada por Ino, para comprobar mi estado y como era de esperarse no había nada en mi interior... Sé que está mal en todas las manera posible pero en el fondo no pude evitar sentirme algo...triste por ello...poco después de que Ino lo menciono me puse a pensar en que sería lindo poder tener un hijo de Sasuke...algo suyo y mío, sin embargo rápidamente descarte la idea, aquello complicaría nuestras vidas a un nivel impensable.
A mediados de febrero mi mejor amiga apareció con un anticonceptivo líquido ¿Cómo hizo para conseguirlo? Bueno si es amiga de la doctora...solo hay que unir puntos. Desde entonces solo hemos hecho uso de el 2 veces, la primera ese 21 de febrero y la segunda...un día de marzo dentro de aquel oscuro escondite...debo admitir que fue raro pero a la vez bastante...excitante.
-Buenos días Sakura-san perdona que te interrumpa pero necesito los reportes de la semana pasada con respecto a los skynem –Yakushi Kabuto, nuevo miembro de Feline, alto, de cabellos plateados usualmente en una coleta, bastante listo pero...da mala espina, al menos a mí.
-Claro....aquí tienes.
-Muchas gracias –una rápida venia y se fue.
Era un chico trabajador de eso no cabía duda, sin embargo apartando la parte profesional...como persona daba miedo, algo en su mirada y su tono desde hace un par de días me provoca escalofríos. Han de ser cosas mías.
-¿Pasa algo Sakura? –mi rubia amiga que...se suponía estaba del otro lado del laboratorio.
-¿Ah? No nada.
-Te quedaste viendo a Kabuto.
-¿Lo hice? –movió la cabeza afirmativamente. – De no ser porque te conozco diría que le encuentras atractivo.
-Menos mal que me conoces, el chico me da....mala espina.
-Sí, a mí también me lo parece pero...si me dieran una moneda por cada persona que se siente así...sería rica –reí. Justo ahí mi brazalete vibro.
"Hola ¿Estás desocupada?
De: Sasuke-kun"- Hacía varias semanas que no me escribía entre jornada, el trabajo lo tiene saturado...me lo dice cada noche antes de dormir.
"Ahorita no pero dentro de unos 15 minutos mas o menos sí ¿Por?"
"Nada, quería verte.
De: Sasuke-kun" – Me engañaría vilmente si dijera que yo no le extrañaba.
"Si sigues desocupado dentro de 15 minutos podemos vernos ¿te parece? ^^"
"Esperare ansiosamente.
De: Sasuke-kun."
Los minutos volaron o yo estaba tan inmersa en mi trabajo que ni los note, el punto es que en menos de lo que me imaginaba ya estaba de camino al cuarto. Entre silenciosamente percatándome al instante de que era la primera en llegar. Conté 5 minutos hasta que la puerta se movió.
-¿Hola? –había que buscar una clave para estos momentos...
-Aquí –le vi sonreir mientras ingresaba.
-Hola...
-Hola...
El beso de saludo no demoro en llegar, la última letra que solté quedo atrapada entre ambas bocas que se anhelaban desesperadamente desde hace semanas. De alguna manera mi espalda termino contra la pared metálica y Sasuke entre mis piernas ¿Cómo hace? Lo atribuyo a que sus besos me consumen de tal manera que ni siquiera soy consciente de mis propios movimientos.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño (SasuSaku)
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de todo científico. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras. No obstante tiene un error...una regla. Las relaciones sentimentales están prohibida...