Capítulo nueve. Dos amigos psicólogos y un periodista.

130 10 0
                                    


Tahiel.

¡Me estaba ignorando! ¡A mí! ¿Cómo se le ocurría ignorarme? ¡Llevamos años de discusiones y nunca me había ignorado y ahora lo hace! Yo es que no termino de asimilar lo que está ocurriendo. Siempre que hemos discutido, ha planeado una venganza y la ha realizado provocando una guerra constante e incluso consiguiendo que ambos acabásemos en urgencias; pero después del beso ha decidido ignorarme. ¡Pero qué demonios le pasaba en la cabeza!

Le rapé una vez media cabeza y me habló, bueno, fue una discusión ¡pero me habló!; le doy un beso y deja de hablarme.

Si alguien ve esto algo lógico que me lo diga por favor.

Pateé la piedra que tenía enfrente y suspiré enfurecido.

No lo comprendo. ¡Lucas también la besó y le dirige la palabra! Y no solo eso, ¡quiere jugar a su estúpido juego! Vende un folleto en el que la anuncia como ladrona de calzoncillos y aún así es amable con él y yo le salvó la vida y no me ha dado ni las gracias.

Y esa es otra, ¿desde cuándo Anne es amable con alguien? ¡Por regla general Anne nunca es amable! Es desagradable, antipática, cabezota, maleducada, bruta y con un carácter insoportable. En todo lo que llevo de vida nunca recuerdo haberla visto sonreír y mucho menos dedicarme a mí alguna de esas sonrisas. ¡¿Por qué al prepotente de Lucas sí que se las dedica?! ¡Él también la besó!

Si lo llego a saber la dejo caerse de ese árbol.

Además, es un estúpido beso, ¿por qué me ignora solamente por haberla besado?

¡Y sí, me molesta que esté haciéndose amiga de mis compinches! ¿Cómo ha olvidado lo que le ha hecho Lucas tan rápido? ¡A mí aun me echa en cara el día que la quedé tirada en un agujero lleno de serpientes! Teníamos siete años. ¡Siete años! Si cree que le voy a dar permiso para que se haga amiga de Lucas es que está muy equivocada. ¡Ella no puede hacerse amiga de nadie que esté en mi bando! ¡Y tampoco puede ignorarme! Es más, cuando la vea se lo pienso decir. Le voy a decir que no le doy permiso para que me ignore y mucho menos se puede hacer amiga de mis amigos.

Somos enamigos y los enemigos tienen ciertas normas que deben cumplir, y una de ellas es no confraternizar con las amistades de tu enemigo. ¡Eso no debe hacerse y ella lo está haciendo! ¡Confraterniza con Lucas!

En esta sociedad ya no hay respeto por nada.

Además... ¡No lo entiendo! ¡¿Por qué le ha perdonado el beso a Lucas y a mí no?! ¡A mí me ha infectado! Hoy al verla me han entrado unas enormes y fuertes ganas de vomitar y todo mi cuerpo ha sufrido grandes escalofríos. ¡Seguro que tengo fiebre por su culpa! Estará incubando un virus y después de ese estúpido beso me lo ha contagiado. Tengo unos síntomas muy raros desde que la besé. Siento cosas que antes no sentía cuando la veía y eso solo puede ser producido por un virus.

¡Si muero le pienso atormentar lo que le queda de vida! Seguramente yo muera por ser una buena persona y con un corazón enorme y ella continúe viva; dicen que bicho malo nunca muere y no hay persona más malévola que esa chica.

¿Por qué la besé? ¿Por qué no dejé que se cayese de ese árbol y muriese? La próxima vez que esté en apuros no pienso salvarla, ni si quiera le dedicaré una última mirada.

Tengo que idear un plan para que deje de ignorarme y sea ella la que venga pidiéndome que no la ignore, que me echa de menos y que me agradezca haberla salvado. Quiero que ella decaiga primero aunque va a ser un trabajo duro y el plan debe de ser perfecto e increíble porque Anne es la persona más terca y orgullosa que he conocido nunca y no va a reconocer eso tan fácilmente.

Nunca en la vida. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora