Bueno pues ha llegado el final de esta historia. Me da muchísima pena dejar atrás a Anne y a sus amigos la verdad. Aún no sé cómo haré el segundo libro, ni de quiénes, ni quiénes saldrán y después de haber leído estos tres epílogos podéis volver a votar y elegir si queréis que haga un libro de Anne y Tahiel, de Caterine o de Justin o de todos jajaja.
Por ahora, al estar esta historia presentada a los premios Wattys, voy a dedicarme a editarla como ya os comenté y me tomaré un tiempo para pensar sobre cómo escribir y qué escribir evidentemente. Espero volver pronto con este grupo de amigos, pero ahora tengo que centrarme en la edición de la historia.
Estoy aquí para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado con esta historia. La constancia que habéis tenido; habéis estado siempre ahí, esperando a que yo subiera un capítulo y teniendo paciencia (que conmigo se necesita mucha y tenéis mucho mérito) y os estoy muy agradecida. Puede que seáis nuevos o quizás no, quizás sois lectores provinientes de otras de mis historias, pero sea como sea muchas gracias por estar aquí, leyéndome. Y da igual si me leéis desde el silencio o si dejáis comentarios o mensajes, porque sé que estáis ahí, apoyándome y eso es lo más importante. Porque sois como una familia; la familia de Wattpad.
De verdad, no hay palabras para lo agradecida que me siento por teneros a todos y a cada uno de vosotros. Espero que esta historia no os haya defraudado y que el final haya estado a la altura. Sé que ha tenido muchos finales abiertos y que evidentemente tendré que cerrar y lo haré y pronto, no creáis que os vais a librar de mí tan fácilmente. <3 Espero que la próxima historia que escriba os guste tanto como esta.
Sinceramente no sé que más deciros y eso que soy escritora, que decepción jajaja. Gracias de verdad, una vez más. Y aquí me tenéis para lo que sea, mandadme mensajes o compentarios, que siempre intento contestar a todos (o al menos siempre que mis notificaciones avisan).
Dicho esto, os quiero mucho. Sois increíbles. Os deseo lo mejor de este universo, espero que paséis un buen verano (con suerte, espero acompañaros con alguna de mis historias). <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca en la vida. (Terminada)
Teen FictionMe conozco demasiado bien y mi palabra favorita es: nunca; no creía en las personas que usaban la frase de: nunca digas nunca. Nunca diré nunca digas nunca y mucho menos diré nunca digas nunca en la vida. Tú siempre serás mi "nunca en la vida".