Capítulo veintitrés. Un solo golpe.

93 9 2
                                    




Caterine.



Este periódico es una auténtica mierda.

Citemos:

''ESTA RELACIÓN ES PURO DRAMA AMERICANO.

La mítica, predecible y futura pareja (el científico loco y la rubia loca) han tenido una pelea diferente recientemente en el hospital dónde está hospitalizado Tahiel (esa es una noticia de la que hablaremos en la página siguiente). Caterine ha comenzado a tener citas y ha decidido darle una oportunidad a nuestro galán Miguel, pero cuando Dan se enteró de este acontecimiento, dejó que sus celos surgiesen y se enfrentó de una manera muy sutil al chico ligón de cabello Pantene. Desgraciadamente, no pudimos asistir al inicio de la charla que tuvieron los dos chicos debido a una intoxicación que nos quedó inconsciente durante un tiempo provocada por el científico con claros fines de retenernos para que no nos entrometiésemos, pero lo que pudimos escuchar del final de la conversación fue una clara advertencia del chico loco hacia el ligón en la que le recomendaba que se alejase de la rubia por el bienestar de su vida si quería sobrevivir, incluso le preguntó si estaba totalmente seguro de querer comenzar un noviazgo con una persona mentalmente inestable y que podía provocar una explosión mientras que él dormía.

Después de la conversación mantenida entre los chicos y sin nada extraño (al menos lo que nosotros pudimos obtener), Miguel no ha intercambiado palabra con su amada y ella ha decidido encerrar a Dan en su sótano para sonsacarle qué fue exactamente lo que le comentó a Miguel; por otro lado, Tahiel está usando un método más ortodoxo con su amigo Miguel. De todas formas, nosotros nos enteraremos por nuestros propios procedimientos y ningún potingue que vuelva a intentar utilizar en nuestra contra funcionará''.

—Pienso destruir ese periódico. —comencé a destrozar el trozo de papel en mis manos. —Además, ¡la prensa no tiene futuro con las redes sociales! ¿Cómo es posible que aún haya adolescentes interesados en esto?

—Quedan personas interesadas en la cultura. —contestó Tahiel de forma cuidadosa.

—Y eso sin mencionar que Dylan es un periodista nefasto y no tiene futuro como tal. —continué ignorándolo. —Se va a quedar en paro y se lo merece por no sacar buena información para poder extorsionar a Dan.

—Me duele decirlo y pensaba que nunca iba a llegar el día en el que iba a decir algo como esto pero nuestra única baza ahora mismo es Tahiel y su función como mejor amigo. —dijo mi amiga. —Espero que no seas un mejor amigo de mierda sino te parto las piernas. —le amenazó al chico que infló sus mejillas ofendido.

—¡Soy un mejor amigo de honor! De hecho, deberían darme incluso un trofeo y ponerme un altar. —Anne le pegó una patada. —¡¿Pero por qué cojones me pegas ahora?!

—Dices demasiadas gilipolleces; como tu nivel de mejor amigo sea similar a la cantidad de gilipolleces que dices estamos perdidos. —suspiré pesadamente.

Estaba perdida igualmente. Tahiel en lo único que pensaba era en Anne y en cómo conquistarla y no estaba centrado en lo importante: la muerte inmediata de ese científico desquiciado; solamente estaba sonsacándole la información a Miguel porque Anne se lo había pedido y aunque estén constantemente discutiendo, él haría lo que fuera por ella porque ambos se quieren aunque por orgullosos y cabezotas ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Así que si quería obtener información y saber qué fue exactamente lo que le dijo Dan a Miguel tendría que investigar por mi cuenta, no podía dejar todo en manos de un chico hiperactivo enamorado. Ya no es solo por el hecho de que Dan se empeñó en chafarme la cita, sino que tengo curiosidad en qué pudo ser tan fuerte como para provocar que Miguel perdiese el total interés en mí cuando ha estado insistiendo en que saliésemos durante años.

Nunca en la vida. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora