CAPÍTULO 6

9K 557 104
                                    

POV CAMILA

Todos bailaban muy alegres y sensuales, todo el lugar estaba más que ambientado, sobre todo por la gente latina.

Limpié mis labios con una servilleta,pues había terminado de cenar. Miré de nuevo a Lauren, quién habia bebido demasiado, incluso pidió una botella de vodka después de haber bebido las copas de las chicas, eso no estaba bien, ella no se veia bien.

-¿¡No crees que estás bebiendo mucho?!.- casi grité, pues el volumen de la música que ambientaba era demasiado alto.

-Oh no, estoy bien, 'toy pelfecta mija ¿Tú me entiendes?- contestó con una sonrisa. Yo tuve que reprimir mi risa al escucharle hablar en español de aquella manera.

-Ok...-contesté, mirando como se bebía otro shot.
Parecía que realmente se sentía perdida, quería huir de algo y esta era su manera de sobrellevarlo.

-Camila ¿te gusta bailar?- preguntó acercándose a mí.

-Si, me gusta mucho- contesté mirando su sonrisa.

Volví a mirarla a los ojos, y noté que su mirada estaba sobre mis labios. Por Dios, esperaba no tener algún residió de comida entre los dientes, aquello me hizo sentir avergonzada.

-Dime que no tengo nada entre los dientes- Dije con una sonrisa avergonzada, y ella negó haciendo un gesto de confusión pero sin dejar de sonreir.

-Tienes linda sonrisa, me gusta. Solo eso– susurró, y aquello fue inquietante. Lo fue tanto que no estaba segura si había sido mi imaginación.

-¿Qué?, perdón pero no te escuché bien por la música- señalé, haciendo que se acercara un poco más, hasta sentir sus labios rozar con el lóbulo de mi oreja. Santo cielo.

-Que me gusta tu sonrisa, y ...- Mi cuerpo se estremecía ante su voz y su cercanía, hasta que un imbécil interrumpió.

-Buena noche, señoritas- Era un chico guapo, moreno claro y musculoso. Si que era un hombre atractivo.

-Uh, hola- saludó la ojiverde con una sonrisa coqueta. Ahora parecía más que animada, lo que me descolgó un poco.

- Buena noche- contesté educadamente.

-Disculpen que las interrumpa, pero me gustaría bailar – dijo con una mirada coqueta.

-Uhm... yo...- estaba apunto de contestar, pero la ojiverde no me dejó terminar.

-No, ella no quiere- interrumpió sería,cogiendome de la mano.-Esta conmigo ahora, ¿No lo ves? Eres ciego?

-Bueno, en realidad quiero bailar contigo. Tu amiga es muy guapa también, pero me gustas más tú-respondió el moreno, con una sonrisa coqueta guiñándole un ojo a ella.

-Oh...-La ojiverde lo miró con incredulidad.

-Si eres ciego- Respondió dándome una sonrisa antes de volver acercarse a mí- No le hagas caso, tú eres las guapa del lugar, pero él no lo ve.-Dijo al oido- Te lo quitaré de encima, ya vuelvo.-Se apartó soltando mi mano para ir con él.
Ella si que estaba muy ebria, pues al ponerse de pie tambaleó un poco.
No entendía lo que hacía, supongo que iría con él para que no molestara más o quizá realmente le había gustado.

-Cuidado, mi amor- Dijo el moreno, abrazándola por la cintura pero de pronto, pero vi como su mano había bajado hasta el trasero de la ojiverde.

-¡Hey!-Me levanté del lugar, sintiéndome molesta por lo abusivo que estaba siendo- Oye, creo que no está en condiciones de bailar- Dije tomando la mano de la ojiverde. Ese idiota sólo a quería aprovechar de ella, y de ninguna manera lo iba a permitir.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora