-POV LAUREN-
Estábamos en un spa, si, en un spa con la madre de Camila.
Al principio me sorprendió, pero no me pude negar a lo que Sinu me decía, no ahora, tenía que obedecerle en todo. Digo...me la tengo que ir ganando.
Ahora estábamos en completo silencio, mientras unas chicas nos hacían masajes en la espalda. Era totalmente relajante después de días de estrés en el trabajo.
-¿Cómo estás,Lauren?-preguntó Sinu de repente.
-oh.. bien, señora Estrabao-contesté con todo el respeto.
-¿señora Estrabao? ¿Otra vez? –preguntó entre risas,mientras negaba.
-perdón, Sinu.- respondí avergonzada.
-Lauren, no has contestado mi pregunta-dijo sentándose sobre la cama de masajes.-señoritas nos permiten,por favor-hizo señas a las chicas para que salieran de la habitación de masajes.
Dios mío, nunca en mi vida me había sentido tan nerviosa. Pero...tenía que hablar con la verdad, a Sinu no puedo engañarle; porque siento que todo lo sabe, diría que le estoy engañando y me iría peor. Ahora estoy muy paranoica ¡maldición!
-¿Lauren? Está bien...sabes no voy hacerte nada, no puedo,estoy muy vieja para ello-comentó entre risas- tranquilízate.
-yo... sólo estoy nerviosa- reí tímida.
-Entonces.¿Qué es lo que sientes por mi hija?-fue directo al punto.
-Yo...-ajusté mi garganta- No sé cómo describir lo que siento, porque no tengo palabras para describir lo que Camila me hace sentir, porque nunca antes había sentido algo así por alguien. Es... es extraño, pero es algo lindo. Camila es una chica hermosa, pero yo veo más allá de su físico, quiero decir, es una chica llena de virtudes, de sueños,es...es muy inteligente, valiente, es una pequeña chica ruda que defiende sus ideales-miré sonreír a Sinu, parecía muy orgullosa de su hija- Sinuhe tu hija es perfecta, es muy especial para mí. Yo siento amor por ella. No sé si esto es una locura pero...estoy enamorada de Camila.- confesé cerrando los ojos algo tímida.
-Hija, el amor es así, de repente te das cuenta que amas a una persona con todo tu ser, que amas cada detalle, cada mirada, cada todo. Yo creo lo que dices, en tus ojos hay algo especial al hablar de mi hija, es similar a los ojos de Camila cuando habla de ti y sabes qué? tú eres perfecta para ella, Lauren- me sorprendí al escuchar aquello, esperaba insultos o algo así por el hecho de que soy una chica.
-¿de verdad? Quiero decir ¿no está enojada? –pregunté incrédula.
-Lo estaba hace un par de semanas ¿sabes? –contestó- ¿en serio nunca te diste cuenta de que mi hija siente lo mismo por ti?.- preguntó
-Yo... soy realmente estúpida. Decidí ser novia de Joe porque no quería sentir nada por Camila, tenía miedo a que me rechazara, no quería perder su amistad. No queria que me lastimara-confesé.
-Tú eso hiciste a mi hija-dijo con un tono de seriedad.- ella también tenía miedo de ello, sabes... esa noche ella te iba a decir la verdad sobre sus sentimientos hacia ti - Confesó con tristeza.
-¿Qué?-me sorprendí al escuchar aquello-Ella...ella..-Sinu asintió - ¡Maldición! Soy una verdadera idiota- me levanté rápidamente de la cama- la lastimé ¿cierto?- pregunté.
-Lo hiciste hija-dijo en un susurro- pero...prefiero no hablar de ello – se puso de pie acercándose a mi- ¿Qué vas hacer?.
-¿creé que tenga alguna oportunidad con ella?-pregunté con algo de miedo- hoy hable con ella sobre de lo que sentía, le dije que estoy enamorada de ella-confesé con timidez.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"