CAPÍTULO 26

10K 449 105
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Lauren sentía que derretirse antes los besos de la castaña, ambas seguían besándose y acariciándose con cariño, con ganas de experimentar sensaciones y emociones nuevas para ambas.

-Camila... -murmuró a la castaña aún con los ojos cerrados mientras la castaña daba pequeños besos en el cuello.

-¿uhm?-la castaña estaba cegada por el gran amor que le tenía a su ojiverde.

-Camila...-llamó de nuevo.

-Perdón, perdón-se alejó rápidamente, austada de estar haciendolo mal- lo siento es que yo...-tragó saliva en ese momento.

-No,no,Yo...yo quiero estar contigo-dijo de repente la ojiverde tomando por sorpresa a la castaña-quiero hacerlo.

-Oh,uhm...-carraspeó nerviosa- Yo...tú...¿estás segura?- preguntó. Estaba realmente nerviosa, pues era algo que no se imaginó que sucedería tan pronto.

-Estoy segura-contestó con una sonrisa tímida, pero sin dudar ni un segundo –pero...no quiero decepcionarte-susurró cabizbaja, pues la ojiverde jamás se había entregado a alguien de la manera en la que lo quería hacer ahora.

-¿Decepcionarme?¿De qué hablas? -Tomó las manos de su novia- Lauren, yo tampoco... nunca he estado con una chica, no sé cómo hacer esto-confesó nerviosa- pero... supongo que aprenderemos, y me encanta la idea de aprender contigo-dijo con una sonrisa, dejando un beso en el dorso de las manos de su chica.

-Es que... yo no he estado con una chica, pero... tampoco con un chico-confesó sonrojada– Honestamente no sé cómo hacer esto, quiero decir, yo nunca...ya sabes...-dijo mordiendo su labio inferior con timidez. Aquello, habia sopredido a la castaña, tenía frente a ella a alguien que le ofrecía su pureza con todo el amor del mundo.

-Ah...eh...yo...-la castaña no sabía que decir, seguía atónita. No sabía que decir ante esta situación, puesto a que ella ya habia tenido relaciones con sus ex-novios, no se sentia digna de su ojiverde- Lauren... yo... yo ya...No soy "virgen' -confesó un tanto avergonzada.-si tú no quieres ahora...yo entenderé eso, es algo muy importante para toda chica y si no...-decía, hasta que la ojiverde la interrumpió.

-Eso no importa, yo quiero hacerlo contigo-dijo con seguridad-y quiero que tú seas la primera y la última en mi vida-Dio un pequeño beso - yo quiero entregarme a ti en cuerpo y alma porque confío en ti. Y no me importa si tú ya has estado con otras personas, lo que importa es que me quieres y yo te quiero ahora, lo que importa es que tú eres mi presente y yo el tuyo, no importa nuestro pasado-argumentó sincera mirando a los ojos su castaña, quién suspiraba con amor.

La ojiverde se fue acercando lentamente a los labios de su chica cerrando los ojos, rozó sus labios con muchas delicadeza dejándolos cerca por un momento, luego abrió ligeramente su boca para poder atrapar el labio inferior de la castaña, quién lo aceptó de inmediato suspirando, instantáneamente sonrió cuando su ojiverde empezó a mover sus labios contra su boca.

Camila con la punta de su lengua tocó los labios de la morena,pidiendo permiso a la ojiverde;quién al sentirlo dió acceso a la lengua de la castaña.Sus lenguas jugaban entretenidamente, haciendo sentir a ambas chicas sensaciones excitantes.

Camila estaba encima de la ojiverde mientras dejaba besos húmedos en su cuello,y la otra comenzó a masajear el trasero de su chica, haciéndola gemir.

La castaña comenzó a levantar la blusa de la ojiverde para poder a acariciar su abdomen, con deseos de conocer el cuerpo de su novia. Aquello, hacia que la morena empezara a sentir su centro palpitar, estaba más que excitada por todas las acciones de su novia. Como pudo, logró sentarse para que pudiera quitarle la blusa; una vez que lo hizo, empezó a dejar besos recorriendo su cuello, sus pechos y abdomen.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora