-POV CAMILA -
Salí del baño y me dirigí a la mesa. A lo lejos pude ver a la amiguita de mi novia, le estaba acariciando el rostro. ¿Lauren estaba jugando conmigo o qué diablos le pasaba?
Me acerqué más a ellas y vi que Keana le susurró algo en el oído, seguido empezaron a reír.
Si ya me sentía celosa por sus dos estúpidos ex novios, ahora más con esta amiguita suya.
-Hola-saludé al llegar.
-Hola, Cabello -saludó Keana, yo tampoco le caía muy bien, pero no me importa.
Me senté a lado de Lauren, sirviendo un trago mientras a lo lejos veía a Taylor bailando con Joe. Despues, me di cuenta que en unas de las mesas de en frente estaba Luis con sus amigos riendo, y odié tanto que no quitaba la mirada de mi chica.-Amor, vamos a bailar -pidió Lauren , para después dejar un beso en mi mejilla.
-No tengo muchas ganas ahora -dije antes de dar un trago al vodka.
-Está bien, Camila - dijo antes de ponerse de pie. -Chicos, vamos a Bailar- pidió a su amiga y a Chris.
-Vamos Lau- contestó Keana levantándose de su asiento.
-Vayan ustedes, diviértanse... yo me quedo un rato con mi cuñada - dijo Chris, dándome una miradita algo extraña.
-Bien -contestó Lauren antes de ir a bailar con Keana.
-Quién entiende a las mujeres?-comentó Chris después de un largo silencio entre los dos.
-¿De qué hablas? -pregunté mirándolo a los ojos.
-de ustedes... - señaló - están enojadas, van al baño a tener sexo y regresan enojadas - dijo como si nada.
Yo no sabía que decir, así que di un trago más largo de vodka.
-Camila, no soy un niño. Tengo veintiún años, y tampoco soy estúpido. Me doy cuenta de las cosas, de muchas cosas.- dijo entre risas- estás celosa de Joe, celosa de Luis, celosa de cualquier persona que mire a mi hermana, incluso estás que revientas de celos porque Keana está bailando con ella.
-Claro que no- contesté evitando su mirada.
-No mientas, no tiene nada de malo celar a la persona que amas, pero si es malo que la celes demasiado con cualquier persona que se le acerca. Lauren no te da motivos, mi hermana te ama, te adora-dijo mientras veíamos como bailaban.
-Es que no la quiero perder -confesé sin más-me da miedo de solo imaginarlo, me da miedo que se enamore de alguien más.
-Eso no va a pasar si no te sigues comportando como una idiota - dijo antes de dar un trago-perdón por decirlo así, pero con la actitud que te cargas puedes llegar a hartar a Lauren –comentó.
Vi a la ojiverde bailando muy sensual, pegada a Keana y sentí mi sangre hervir al ver su sonrisita.
Cogí la botella de vodka para servirme otro trago.
Sentí que mi mandíbula se tensó, mientras mis nudillos estaban blancos, pues tenía mis dedos presionados en la botella.-¿Lo ves...? -Señaló el castaño entre risas- Keana sólo es amiga de mi hermana, ella es...bueno, ella es hetero.
-Bueno, yo también lo era antes de conocer a tu hermana –contesté mirandolas.
Lauren reía mientras Keana le susurraba algo al oído.
-Camila, Keana no está interesada en Lau... no de esa forma-Aseguró en el intento de controlarme–Lauren sólo te está provocando, quiere que tú vayas a bailar con ella-volteé a mirarlo, esperando una explicación.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"