-Gracias Camila, nunca imaginé tener a una amiga como tú... Es... es diferente, tengo a Vero y a Lucy, pero contigo todo es distinto, no lo sé, quizá porque eres mucho más linda. Solo no lo digas frente a ellas‐Bromeó y me eché a reír con ella.
-Bien, no diré nada, pero no se niega lo que es evidente– Señalé mi rostro– Soy la chica más linda.
–Lo eres, sin duda.–Mordió su labio inferior de manera nerviosa–Me tengo que ir.
-¿por qué no te quedas?, ya es tarde, ¿quieres?-le pedí entusiasmada.
-Uhm...no, no quiero molestar a ti y a tu Madre-contestó un tanto avergonzada.
-Lauren... ¿en qué quedamos? ¿Ah?-reté cruzando los brazos.
-Está bien,está bien... ¿no habrá problemas con tu Madre? – preguntó dudosa.
-Claro que no.
-Está bien, ¿Lo ves? eres muy linda Camz, gracias.-sorpresivamente me envolvió en un abrazo, y a mi, aquello casi hizo que se me detuviera el corazón.
-tú lo eres más-susurré acariciando su espalda-Entremos a la casa, hace frio-nos soltamos del abrazo, y la cogí de la mano con una sonrisa en nuestros rostros-uhm...la que llegue a lo último es una Koala boba.
-Espera ¿Qué?-la solté preparándome para correr.
-Uno,Dos...-Salí corriendo- ¡tres!- grité dejándola atrás.
-¡Eres una tramposa!-gritó detrás de mí.
-¡No lo soy!-volteé a ver qué tan lejos venia y cuando me di cuenta ya me había alcanzado.
-¡Si lo eres! –pasó a un lado de mí, riendo.
-Oye, eso no se vale...-dije con la respiración entrecortada una vez que llegamos a la entrada de la casa.
-¿No se vale? Tú eres una tramposa-reía, casi burlándose de mí
-¡Santo cielo! Me hace falta condición- toqué mi pecho, me dolida al respirar; como hace tiempo, en donde había temporadas en las cuales me dolía, después habían años en los que no sentía nada, pero ha vuelto de nuevo.
-Definitivamente, lenta-se burló de mí.
-¿Lenta? Yo soy más rápida que tú-la empujé con suavidad, jugando.
-Si, claro... ¿y?-preguntó enarcando sus cejas.
-¿y...?- encogí los hombros.
-¿Qué gané?-mordió el interior de su labio inferior.
-Nada-negué entre risas.
-Oh, eso no es justo, se supone que debí haber ganado algo-fingió molestia.
-ah, ah, señorita-negué arreglando mi cabello.
-Quiero mi premio ahora- protestó haciendo un puchero.
-No te daré nada-empecé a reír
-¿Ah,no? –dijo amenazante.
-No, no te daré nada- me burlé mirándole a los ojos.
-Pues voy hacer que me des mi premio-se acercó y empezó hacerme cosquillas.
-No Lauren, no, por favor...-carcajeaba al sentir sus manos atacarme.
-¿Me darás mi premio? ¿Ah? – de pronto caímos al suelo y ella continuaba haciéndome cosquillas.
–Está bien, está bien, te daré tu premio- empecé a reír como una boba,que daba pena.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"