CAPÍTULO 16

8.1K 463 68
                                    

-POV CAMILA-

-No puedo creer lo que me acabas de contar Mila- Dinah estaba asombrada – y ¿en dónde están ellas ahora?.-preguntó preocupada.

-En mi casa, estaban exhaustas y quedaron bien dormidas- contesté antes de un sorbo a mi bebida.

Estábamos en un Restaurant-Bar, algo tranquilo. Todo lo que había pasado con Lauren me tenía realmente preocupada, y necesitaba platicarlo con mi mejor amiga.

-¿Qué puedo hacer para que ella esté bien?-pregunté mirando su rostro llenl de angustia- ¿Qué hago para que nada malo le pase? Para que sea feliz.-pregunté mirando mi bebida.

-Mila, eso es algo que tú no puedes arreglar, quiero decir, no puedes obligar a su padre a quererla, no le puedes comprar el cariño a nadie -contesto dando otro sorbo a su bebida.

-Dinah, eso ya lo sé....-rodé los ojos pasando mis manos por el rostro con frustración. Realmente necesitaba ayudar a Lauren.

-Espera, a lo que iba es que solo te queda apoyarla en lo que ella necesite, pero no le ofrezcas a pagar todo sus gatos, ni darle dinero... solo trata de hacerle el camino más fácil sin que ella se de cuenta, ¿me entiendes? –decía la polinesia.

-no...-dije dando otro trago de Vodka.

-Cómo eres idiota- negó soltando una risita-Mira si le ofreces a pagar, no sé... por ejemplo, si le ofrecer pagar su universidad es obvio que ella no va a querer e igual hasta se siente ofendida, se enfada y no te vuelve a dirigir la palabra.

-Lo sé, si me ha costado un enorme trabajo que aceptara vivir con su hermana en mi casa – y si, después de lo sucedido le ofrecí mi casa, prácticamente rogué a la ojiverde hasta que hice que dejara su orgullo a un lado, y aceptó.

-Bien, entonces... tú lo que tienes que hacer, es... mover tus influencias para que le ofrezcan un buen trabajo donde pueda ganar bien y así no le faltará nada, ¿entiendes?-.Asentí, tal vez tenía razón. Mi papá tenía muchos amigos que podían ofrecerle un buen trabajo, algo que sea digno para ella.

-Entiendo, entiendo-contesté pensando bien, y es que era una buena idea, así no le iría mal y sería un peso menos para ella.

-Mila, y... ¿qué piensas hacer con respecto a lo que sientes por ella?.-preguntó curiosa, pero su mirada curiosa estaba detrás de mí. Lo cual me pareció extraño, así qué volteé a mirar pensando que en podía haber alguien conocido, pero no, era una chica rubia , guapa y muy bien vestida, quién nos miraba con  interés desde su mesa.
Sólo sonreí un poco, siendo amable con la chica, seguido volteé ver a Dinah quien ahora me miraba confundida.

-¿La conoces?-nos preguntamos al unísono.

-No, nunca la había visto –respondí como si nada.

-Yo tampoco, creí que se conocían. Desde que llegamos no te quita la mirada de encima.-comentó enarcando una de sus cejas de manera picara.

-No tenía idea- volteé a ver rápidamente otra vez a la chica rubia, y sonreí, pues no sabía ni siquiera disimular. Ella sólo me hacía sentir incomoda-con respecto a Lauren, me he propuesto conquistarla tal como tú y Vero me lo sugirieron-sonreí a mi amiga.

-¡Esa mi chica!- Celebró Dinah tomando un sorbo a su trago.

-Espero que mi madre tenga razón y algún día logre conquistar a Lauren-comenté haciendo que Dinah escupiera su bebida y comenzara a toser.

-¡¿Sinuhe sabe sobre esto?!¡¿Sabe que Lauren te gusta?!-gritó asombrada una vez que dejo de toser-¿Cómo es que aun sigues viva, Mila?

-Dinah, baja la voz....-murmuré mirando alrededor para comprobar si nadie había escuchado- mi madre lo sabe, ella se dio cuenta de eso desde que conoció a Lauren.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora