Tres meses después...
La ojiverde había pasado todos estos meses en el departamento. Sus hermanos le habían prohibido trabajar por el embarazo. Entre ellos, con la ayuda de Joe, Keana, Ally y Normani cuidaban de ella y le ayudaban con algunos gastos, aunque Lauren sentía vergüenza por ello. Por otro lado, su madre la visitaba cada fin de mes.
Ally y Normani se sentían muy mal por Lauren cuando se enteraron lo que había sucedido realmente. Y se sintieron aún peor al no poder decir nada a Camila, pero habían prometido aquello y no defraudarían a la ojiverde.
Lauren estaba en una revisión con una ginecóloga, le había pedido a Normani que la acompañara, ya que los demás no tenían tiempo por diferentes asuntos. La ojiverde se encontraba realmente nerviosa, era su primera ecografía.
La doctora le colocaba gel en la pequeña barriga, para empezar con la ecografía.
-Tranquila, Señora Jauregui -comentó la doctora con una gran sonrisa.
- Lo siento, estoy muy nerviosa -Respondió, apretando más la mano de su amiga.
-Auh!- se quejó la morena -mi mano Jauregui, tranquilizante que no estás pariendo -empezó a reír junto a la doctora.
-Bien, vamos a empezar- colocó una sonda sobre el gel. -En la pantalla podrán apreciar el feto - la ojiverde buscó en la pantalla sin más.
-Yo no veo nada... -comentó Mani con una mueca.
-¿Escuchan eso? -la doctora sonreía, y las otras dos asintieron - Son los latidos del... oh vaya... - la sonrisa de la doctora creció con sopresa.
-¿Qué sucede? ¿Qué tiene? -preguntó alarmada la ojiverde, pues no tenía idea de lo que estaba pasando.
- Son dos latidos - contestó la doctora con una enorme sonrisa.
-¡¿Qué?! - Normani se levantó alarmada.
-¿mi... ¿ mi bebé tendrá dos corazones? -preguntó asustada la ojiverde.
-¡No seas boba, Lauren!-reía nerviosa Normani.
-No señora Jauregui.-Sonreía la doctora con ternura -usted tendrá dos bebés. Sólo que en la pantalla no se puede apreciar bien el otro feto, parece que esta escondido.
El rostro de Lauren era todo un poema., no sabía como reaccionar. En seguía, la
morena se acercó abrazarla sin decir nada.-Lauren...¿estás bien? -preguntó preocupada a su amiga al ver las lágrimas de la ojiverde.
-Mani... tendré dos bebés -susurró incrédula -Dos....oh Dios mío -empezó sonreír nerviosa -Dos bebés...-abrazó a su amiga.–Dos.
-Felicitaciones, señora Jauregui -interrumpió la doctora. -Iré por papel para imprimir las primeras ecografías. -avisó antes de salir del consultorio.
-Dios mío. Lauren, por un momento me asustaste- dijo mirándo sus ojos, y la ojiverde ladeó su cabeza confundida -creí que...no sé .... que no te iba a gustar la idea, ya sabes... -comentó.
- Son mis hijos, míos nada más -Respondió sonriendo -son mi vida ahora, es cierto que esto no me lo esperaba, pero... ¡por Dios, Mani! Seré mamá de dos! -emocionada besó ambas mejillas de su amiga- Mierda... tengo que ahorrar más, buscaré dos empleos, voy a redoblar esfuerzos... -sonó más preocupada.–Haré lo que sea, lo que sea por ellos.
-Lauren, no te preocupes por eso ahora... tendrás dos hermosos bebés -abrazó de nuevo a su amiga. - tu familia, amigos y yo... No te dejaremos sola. Ni lo pienses, así que no te preocupes por nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanficELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"