POV LAUREN
Estaba muy ansiosa de ver a Camila. Ya tenía una semana que no la veía, e increíblemente le echaba mucho de menos.
De momento abrieron la puerta. Ahí estaba ella con su linda sonrisa, la sonrisa que extrañaba ver Y sus ojitos tan bonitos.-¡Hey! ¡Hola, guapa!- saludó envolviendome en un abrazo, con tanta confianza.
-Hola- sonreí nerviosa.
-Pasa...estás en tu casa- señaló para que la siguiera.
-Gracias, Camz- caminé detrás de ella.
No acostumbro a ver el trasero de las personas, a menos de que me guste un chico, pero...Camila tiene un gran, enorme y bonito trasero.
No pude evitar mirar la forma en la que caminaba.-'Camz'... me gusta que me llames 'Camz'- dijo una vez que llegamos a la sala de estar, y yo solo asentí mientras nos sentábamos en el sofá.
- ¿Así que...?- sonreía expectante.
-¿Qué?- pregunté mirándola embobada.
-¿Qué deseas? – preguntó empezando a reír.
-a ti...- ¿qué mierda? Aclaré mi garganta- ¿A ti que te gustaría hacer?- pregunté.
-Oh,uhm... no lo sé, creí que ya tenías algo preparado. Me lo debes ¿no?-Señaló con una sonrisa divertida.
-Solo quería venir a verte-dije con sinceridad-uhm...¿te parece si vemos películas? ¿Quieres?
-Claro...¿por qué no?. tengo algunas películas en mi habitación.-se puso de pie y me ofreció la mano-vamos...
-Bien..-sonriendo le tomé la mano para dirigirnos a su habitación.
-y... ¿Qué tal te va con Joe?-preguntó mientras subíamos por las escaleras.
-¿Joe? A qué te refieres con el "que tal te va"?- pregunté.
-si, ¿ya son novios?-preguntó directamente.
-No, yo no veo a Joe como pareja-Hice un gesto de desaprobación-Solo es mi amigo.
-¡En serio!? Eso es genial...-Expresó con alegria- Digo, perdón.... y eso ¿por qué? ¿No te interesa? Él es demasiado guapo, tiene linda sonrisa y es... uhm... es muy lindo-comentó con una sonrisa.
-¿Lindo?-Asintió encogiendo los hombros.
Bien, esto ya era muy raro. Empiezo a creer que le gusta Joe ¡Maldición!
Íbamos llegando a su habitación y antes de abrir la puerta se detuvo de golpe, puedo asegurar que se puso pálida de la nada.
-¿Qué sucede?- de pronto escuché unos quejidos ...más bien,gemidos ¿gemidos?-¿Qué es eso, Camila?
-Uhm...Y-yo...no sé-Respondió nerviosa.
-Ohh! si...Dale Dinah, ¡más rápido!- Gritaban en la habitación de Camila- ahí...Ahí...ah..¡Dios mío! ¡Dinah! tienes unas manos increíbles.
-¿Verónica? – Camila estaba paralizada, no se movía para nada; hasta que decidí pasar por delante de ella y me atreví abrir la puerta.
-Santo Cielo, no quiero ver eso- susurró Camila cubriéndose el rostro mientras abría la puerta.
Mi mandíbula casi cae hasta al suelo.
Dinah estaba sobre de Verónica en la cama.
-Pero,¡¿Qué mierda pasa aquí?!-grité, ambas chicas se asustaron y Dinah cayó al piso.
-Mierda, Jauregui!-Gritó Dinah, se puso rápidamente de pie sobándose el trasero- nos asustaste.
-¿Qué demonios estaban haciendo?-pregunté sumamente molesta, ¿Será posible que estas dos idiotas hayan traicionado a mis otras dos amigas?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"