-POV LAUREN-
Estábamos en el coche de Camila frente a la Casa de mis padres. Llevábamos más de diez minutos dentro del coche desde que llegamos. Sé que solo iría por mis cosas, pero no quería ver a mis padres. Desde que Salí de casa no los veo, pero ellos tampoco se preocuparon en buscarme.
-¿Quieres que te acompañe?-preguntó Camila, mientras tomaba mi mano, eso comenzaba a encantarme.
-No, no voy demorar-sonreí mirando lo bonita que era-regreso en seguidad-dije dándole un beso rápido en la mejilla.
-Santo cielo...- alcancé a escuchar pues había bajado rápidamente de su coche. Me sentía un poco avergonzada por ello.
Saqué mis llaves para empezar abrir la puerta, pero alguien me ganó del otro lado de ella. Era Mike.
-Pero miren quién ha venido a visitarnos-dijo sarcástico.
-Ho-hola, yo... Sólo vine a buscar algunas de mis cosas-dije nerviosa, pues mi padre me miraba sumamente enojado.
-¿Tus cosas? –me miró de pies a cabeza - ¿sabes? Todo lo que tú tienes yo lo compré. Te largaste de aquí, tus cosas se quedan aquí. Tú no tienes nada ahora Lauren así que lárgate. Para nosotros estás muerta, eres nadie en nuestras vidas. No eres una Jauregui.-dijó con enojo.
Al escuchar todo aquello pude sentir como mi corazón dolía. Mis ojos empezaron a humedecerse. No sabía que responder, no sabía que decir.
-¡Papá, no le digas esas cosas a Lauren!-dijo Tay detrás de él.
-Cariño, tú no te metas ¿sí?, estoy hablando con esta...-contestó Mike a mi hermana.
-No tienes porqué tratarla así, ella es mi hermana. Es una Jauregui-respondió Tay enojada.
Aunque ambas sabíamos la verdad. Sabíamos que yo no era hija de Michael Jauregui.
-Ven acá, ven acá-me jaló fuertemente del brazo para que entrara a la casa-ya es hora de que sepas la verdad. ¡Ya me tienes harto!- me jaloneó hasta que llegamos a la sala, tirándome entre medio de un sofá.
-¡Papá! ¡Ya déjala!- gritó Taylor, impotente ante la situación.
Yo no decía absolutamente nada, no me salia, solo podía sollozar.
-Mike ¿Qué está pasando aquí?-entró rápidamente mi madre a la sala.-¿Qué haces aquí, Lauren?-me miró atemorizada.
-Y-yo solo vine...-contestaba entre sollozos.
-¡Ya es hora de que Lauren sepa la verdad! ¡Porque ya estoy harto de ella!- gritó Mike.
-Mike, no puedes hacer eso-le dijo mi madre con súplica en sus ojos.
-Yo no quiero saber nada, no es necesario. Ya me voy- me levanté rápidamente del sofá para salir de la casa.
-No, tú no te vas hasta saber la verdad-dijo jalándome de nuevo.
-Suéltame, por favor. Me estás lastimando.-Tragué saliva ante el dolor, pues me sostenía con demasiada rudeza.
-¡No te voy a soltar, hasta que sepas la verdad!-Gritó enojado.
-Mike, déjala, la estás lastimando-Pidió mi madre, tocando su hombro con la intención de tranquilizarlo.
Aquello me había sorprendido,mi madre jamás me había defendido como ahora.-Papá, por favor déjala- replicó Taylor acercándose para que papá me soltara.
-No te metas por favor, Taylor-le pidió Mike
-por favor papá, ya suéltame-rogué, pues sus manos estaban dejando moretones en mis brazos.
-¡No!, ¡No me vuelvas a decirme papá!, porque yo no soy tu padre!-gritó furioso, con su voz grave, profunda y dolorosa. Si, había dolor en sus ojos. Al igual que en los míos, al escuchar la verdad del hombre que creía mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanficELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"