-¿Camila?-rápidamente se apartó del ojiverde.
-No, claro que no interrumpes–contestó el ojiverde-adelante, pasa Camila.-se hizo a un lado, dándole una sonrisa.
-Perdón. Solo venía a hablar con Lauren-dijo la castaña sin emoción alguna. Ella sólo evitaba que se dieran cuenta de sus celos, y su dolor.
-oh, claro, claro-respondió la Ojiverde- toma asiento-ofreció amable.
-No, sólo...es rápido. Gracias-contestó la castaña, buscando algo en su bolso.
-Bien...creo que me retiro- interrumpió Joe- tengo trabajo pendiente de la universidad- dijo mientras miraba a la ojiverde, quien estaba demasiado nerviosa.-nos vemos luego, Lauren. Con permiso, Camila.- se despidió.
-Hasta pronto- respondió la ojiverde. Camila, bueno, ella no contestó.
Al salir de la pequeña oficina se creó un silencio incómodo para ambas chicas, era un ambiente realmente tenso.
-¿Cómo estás?-preguntó Lauren.
-Mi madre quiere verte esta tarde y me ha pedido que venga avisarte-contestó ignorando la pregunta de la ojiverde.-Esta es la dirección-dejó una pequeña tarjeta en el escritorio- espero que no haya ningún problema y puedas asistir.
-Uhm...no, por supuesto que no-respondió nerviosa.–Ahí estaré.
-Bien, eso era todo. Me tengo que ir-dijo dando la vuelta hacía la puerta.
A Camila le dolía ver a la ojiverde, no quería verla, pero había hablado con su madre de una fiesta sorpresa para ella. Qué culpa tenia Lauren del amor que sentía por ella y no era correspondido? Ni una. Así que aceptó, pero se propuso alejarse de la ojiverde para no dañarse así misma, para no terminarla de perder. Se arrepentía de haberle dicho aquello esa noche. Camila no sabía cómo tratar a Lauren ahora. No sabía cómo dejar de quererla.
-Camila, espera...- corrió Lauren detrás de ella.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-No te vayas, por favor...-la miraba a los ojos- Quiero hablar contigo de algo muy importante.-Casi suplicó con la mirada.
-¿De qué?-preguntó curiosa.
-De...-La ojiverde estaba muy nerviosa
-Cami ¿ya está?-interrumpió Barbara, quien había llegado con la castaña.-llevo mucho tiempo esperando afuera y este lugar esta cómo...muy corriente ¿no?-comentó mirando con repudio el pasillo.
-Ya estáBarbie-contestó la castaña – Hablamos otro día, Lau. La verdad es que llevo un poco de prisa-dijo a la ojiverde.
-No,no–respondió la ojiverde.-tú no te vas de aquí hasta que hablemos-se acercó más a Camila para tomarla de la mano, tenía que decirle ahora.
-No entiendes que ya nos vamos?-interrumpió Bárbara enojada.
-Pues si quieres puedes irte tú de este lugar "corriente", pero tengo que hablar con ella-respondió molesta-¿Qué dices Camila?¿podemos? por favor...-insistió.
-Que ya te dijo que no...-dijo la ojiazul
-Bárbara por favor, ya basta. Espérame en el coche- Pidió la castaña a la ojiazul.
-Pero...-suspiró-¿estás segura?-la castaña asintió.
-Sí, voy en un momento-dijo sin más.
-Está bien Cami- se acercó a la castaña y dio un pequeño beso en su mejilla- te espero afuera, linda.
Y así salió la rubia de la oficina sin antes darle una mirada asesina a Lauren, quien sonreía victoriosa.
-¿De qué quieres hablar?- habló Camila.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"