CAP9
POV CAMILA
-Si te falto al respeto y luego culpo al alcohol- susurró muy cerca de mí,con sus voz más ronca de lo normal, rosando sus labios con piel.
¡Santo Cielo! Sentí un escalofríos recorrer todo mi cuerpo.Me dí la vuelta aún bailando para mirarla a los ojos, y de repente se acercó mucho más a mí, mirando mis labios. Quería que lo hiciera, quería que me besara y después lo olvidara para no arruinar lo que apenas estaba empezando entre nosotras.
-Quiero besarte- Murmuró como si nada, y juraría que estaba a punto de darme un ataque al corazón.
-¿Qué?- pregunté para confirmar lo que había escuchado.
-Quiero besarte... quiero saber que se siente besar a una chica - dejé de bailar al escucharla, pues sus palabras me hicieron despertar de esa hipnosis que ella estaba haciendo conmigo. Ella estaba ebria y yo no podía hacer lo mismo que aquel chico intentó, no puedo aprovecharme de ella, no quiero.
-Lauren, estás muy borracha y yo no voy hacer alguien con quién puedas experimentar ahora que sientes valor- dije soltandome de sus manos.
-No,no, no quise decir...uhm... no... yo...-trató de excusarse- yo solo quiero darte un beso. No pienses que me gustas o algo, no,no,no a mí no me gustan las chicas, pero quiero darte un beso a ti-dijo mordiéndose el labio inferior, pero sin alguna intención conqueta-por favor...
-¿Qué? No, no, estás muy ebria...-realmente me hubiera gustado besarla, es una chica hermosa y única, pero ella estaba muy ebria y no quería arruinar una amistad que apenas estaba empezando.
Ella me observó por un momento, quedándose inmóvil, y sin decir nada, hasta que noté sus ojos humedecer.
-¿Por qué todo mundo me rechaza?- Preguntó de repente, y vi como su primera lágrima rodó
Yo no entendía a lo que se refería, así qué no respondí, me quedé en silencio.
Momento después, salió rápidamente de donde estábamos bailando.¡Carajo!
-¡Lauren, espera!- grité tratando de alcanzarla, pero parecía que la gente se hubiera puesto de acuerdo para no dejarme pasar.
Como pude salí de la pista de baile, dirigiéndome a la mesa donde estábamos, pero ya no estaba ahí. ¡Maldición!
No estaba ella y tampoco estaban las demás chicas, en realidad, a las demás nos las veo desde hace un par de horas. Carajo, casi estaba segura que se habían ido o debían estar en el baño teniendo sexo, que era lo más probable.
Camila, Camila deja de pensar estupideces y ve a buscar a Lauren!
¡Demonios!
Cogí mi bolso y salí del lugar en busca de Lauren. No sabía exactamente a dónde dirigirme, entonces pregunté al guardia de la entrada.
-Disculpe ¿vio salir a una mujer muy hermosa;, piel blanca, cabello negro y largo, con vestido negro ceñido que la hace ver sumamente espectacular?- pregunté al hombre.
- y ¿también sumamente borracha?- preguntó con una voz tan grave,que asustó.
-amm si...-respondí.
-se fue caminando a su derecha señorita-señaló hacia la acera de la calle.
-Ok, gracias, amm.... señor....-hice mueca, pues no tenia idea de quién era.
-Rob-dijo señalando su gafete.
-Gracias, Rob- sonreí amable.
Di media vuelta y caminé rápidamente tratando de encontrar a Lauren.
Por Dios,ella estaba tan ebria, tenía miedo que le pasara algo malo por mi culpa. Caminé dos cuadras más, gritando su nombre, hasta que la vi a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"