CAPÍTULO 23

9.2K 513 140
                                    

POV CAMILA

No puedo dejar de pensar en ese beso, no puedo dejar de pensar en sus suaves labios. Lauren me tiene hecha una loca, una maldita loca.

–No puedo dejar de pensar en esa sensación que tuve cuando sentí sus suaves y dulces labios. Cuando me besó sentí que pude haber muerto ahí mismo, lo prometo– le decía a mi mejor amiga, quien seguía con una enorme sonrisa.

-Ok,pero¿Por qué saliste huyendo? Mila, esa era tu oportunidad, era oportunidad para ambas-dijo sosteniendo mi mano- Camila, ella está loca por ti.

-No lo sé, Dinah, Tuve miedo en ese momento -confesé - Me sentí insegura con respecto a lo que decia. Es que... no sé ¿ y si lo ha hecho por lástima? -soltó mi mano y se alejó.

-¿Por lástima? - dijo incrédula- estás hablando de Lauren Jauregui. Camila ella detesta las mentiras y dudo que sea  lástima, tú lo sabes Cabello. ¡Diablos! Déjate de tonterías. -decía irritada - ella te besó porque está enamorada de ti. Hoy cuando me lo dijo lo pude ver sus ojos, Camila.

-Yo también noté en sus ojos la sinceridad, pero tengo miedo que sea idea mía. Cómo cuando creí que me diría esa noche que también estaba enamorada de mí y resultó todo lo contrario. Además... ¡acaba de terminar con Joe!. -Dinah me miraba con una sonrisa- ¿te das cuenta? Lauren me besó y hace poco terminó con aquel Idiota.

-Ay Camila, Camila, Camila. Lauren y tú son igual de Idiotas! -desesperó, mientras pasaba sus manos por su rostro, frustada- Lauren te dijo todo lo que siente por ti y te besó porque ya no soportó más ocultar todo aquello, ella está Loca por ti desde que te vio en el jodido aeropuerto igual que tú. - Dijo tomando su bolso- y por eso terminó con Joe, por eso te confesó todo aquello y te besó. No diré más hasta que ustedes esten juntas- dijo antes de salir de mi habitación- ¡Ya arréglate!, esta noche tienes que verte espectacular!- gritó desde afuera.

Lauren ya no era novia de Joe, Pero... ¿qué se supone que tengo que hacer? Después del beso salí huyendo como cobarde sin decirle que yo también sentía lo mismo por ella.

Dinah tiene razón me dejaré de tonterías. Pero... antes no estaría mal que ella hiciera el intento de conquistarme, por lo menos esta noche.

Mañana es su cumpleaños y quiero estar bien con ella.

*

Ya habían llegado los invitados a la casa, la verdad, la mayoría eran desconocidos, pues todos eran amistades de Verónica; quien estaba más que emocionada por la gran fiesta.

Mi madre había organizado una enorme fiesta como despedida para Vero y Lucy, bueno... eso era lo que le habían hecho creer a Lauren, pero no era del todo cierto, pues también sería una fiesta sorpresa para mi linda Ojiverde. Esto era muy diferente a las fiestas de las cuales mi madre acostumbraba a tener, esto era una locura, era un típica fiesta las cuales los chicos ricos hacían en sus mansiones, o los de la fraternidad en la universidad, ¿que la ha pasado a mi madre?.

Yo estaba sentada en una de las barras cerca de la piscina, pensando en el obsequio que le daría a Lauren, Ya lo había comprado desde hace un mes. Pero no estaba segura si le gustaría.

¡Diablos! ¿Cómo debo actuar con ella ahora?.

- ¿Qué hago? -susurré antes dar otro trago a mi bebida.

-¡Buuh! -gritó alguien detrás de mí, haciendo que me asustara.

-¡Santo Cielo! -grité colocando ambas manos sobre mi pecho-¡¿qué mierda te pasa?! Me has asustado, Verónica. - ella sólo reía, burlándose de mí, como siempre.

-Lo siento, lo siento, no lo pude evitar -reía. -¿cómo estás? Eh?. - besó mi mejilla.

-Eres idiota -reí mientras negaba -estoy bien. Estoy muy linda y sexi como siempre -guiñé un ojo, y ambas empezamos a reír.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora