CAPÍTULO 38

5.7K 315 39
                                    

- POV CAMILA -

Había hablado mi madre de todo, absolutamente todo. Me había pedido que hablara con Lauren, pero no puedo...Ella me lo pidió porque le tiene cariño, pero no se da cuenta de lo mucho que estoy sufriendo por culpa de esa mujer. La odio, la odio tanto como la llegué amar.

Me dirigía a mi departamento para preparar mis maletas, pues decidí que me iría a Miami con mi madre y aprovecharía para correr a Lauren del departamento. Ella ni siquiera me ha buscado, ya sabe que los descubrí y no me quiere dar la cara. Soy una idiota, una verdadera idiota.

Estaba a punto de meter la llave al cerrojo cuando abrieron la puerta. Mi corazón comenzó acelerarse y sentí como algo caliente recorrió mi cuerpo al ver a Joe con maletas en ambas manos.

Él solo se quedó atónito, su rostro palideció al verme. Detrás de él estaba Lauren. Quería llorar de nuevo, pero no puedo permitir que se burlen de mí, ya no.

-¿Qué mierda hacen aquí?- miré a Lauren directamente a los ojos, estaban hinchados, se veía terrible, pero no más que yo.

-Camila...-contestaba el ojiverde, pero no quería escucharlo así que lo empujé con todas mis fuerzas.

-¡Camila, basta!-gritó Taylor, no me había dado cuenta de su presencia.

Rápidamente me acerqué a Lauren, quién no decía nada.

-¡Eres una perra! ¡Una cualquiera! ¡Una puta mentirosa!-Le grité sin pensar. Sentía un enorme nudo formarse en mi garganta.-¿Por qué, Lauren?-la empujé -¿Qué mierda hice mal? ¿Ah?-la volví a empujar. Ella no decía nada, eso me enfurecía aún más.

-¡Ya basta, Camila!-me gritó el idiota de Joe- No la toques, no te atrevas a insultarla de nuevo-pidió.

-¡Tú cállate!-grité airada -¿Desde cuando me ven la cara de estúpida? ¡son unos hijos de puta!-limpié las lágrimas que ya caían por mi mejilla.-¡Tú! Te salvé la vida, Joe! Salvé tu puta vida! Debí haber dejado que te mataran, idiota!-lo empujé de nuevo.

-¡Camila, ya basta!-gritó Taylor de nuevo.

-¡Cállate! Tú no te metas-respondí con enojo– Todos se pusieron de acuerdo!- reí amargamente- claro...todos ustedes quieren el estúpido dinero, y la pobre Idiota de Camila –Sentía mis lágrimas correr, mientras mi sangre hervía de ira- y Tú...-me acerqué de nuevo a Lauren, su rostro no tenía ninguna expresión – ¡Di algo!-pedí- ¡di algo!-pedí de nuevo, pero ella ni se inmutaba-¡Maldición! ¡Qué digas algo!-le di una bofetada tan fuerte, que hice cayera al suelo - ¡Eres una puta!-grité, sus lágrimas comenzaron a rodar

-¡Lauren!-gritaron ambos chicos al unísono.
Joe rápidamente ayudó a Lauren a ponerse de pie, mientras Taylor me veía totalmente enojada.

-¡Eres una idiota, Camila!-gritó la chica de ojos miel- Tú no tienes ni idea de lo que estás haciendo, algún día te vas arrepentir de todo esto! Tú acusas a mi hermana de infidelidad, cuando la que se estuvo revolcando con otra persona fuiste tú!-gritó furiosa.

-¡Es no es cierto!-Negué, esto me estaba molestando aun más.

-Todos lo...-intentó responder, pero fue interrumpida por Lauren.

-Taylor, vámonos de aquí-habló en voz baja.–Ya vámonos.

-No vuelvas a tocarla-retó el ojiverde- si fueras hombre juro por Dios que te rompería la cara.-Lauren continuaba sollozando, sin decir más.

-¡¿por qué, Lauren?!-insistí, quería saber que había hecho mal-¿por qué jugar así conmigo? Yo te amaba de verdad, te amaba tanto, estaba dispuesta todo por ti, y tú solo...

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora