-POV CAMILA-
Lauren y yo nos habíamos quedado dormidas después de pequeñas sesiones de besos y caricias tímidas. Todo era maravilloso, era mejor de lo que un día imaginé.
Ella tan dulce y cariñosa conmigo, y sus besos...¡Santo Cielo! besarla era lo más exquisito del mundo.-Eres tan hermosa- susurré a su oído mientras miraba como dormía- tengo suerte de que te hayas fijado en mí- dejé un besito en su mejilla.
La fiesta aún seguía, la música se escuchaba aún más fuerte y ya casi era media noche.
-¡Maldición! se me ha olvidado-dije levantándome rápidamente de la cama.-Lauren-le hablé con suavidad -Lauren, despierta, por favor- pedí moviéndola.
-uhm-se quejó acomodándose más en la cama.
-Lauren, levántate debemos bajar- me arrodillé en la cama-Levántate, arriba, arriba, mi ojiverde preciosa- empecé a besar todo su rostro- Levántate-di un beso en sus labios- Lo, debemos bajar a la fiesta.
-Ya voy...-contestó sonriendo- puedes hacer eso otra vez? -hizo un puchero haciéndome sonreír. Entonces le dejé un corto beso en sus labios.- no, así no.
-No te daré más si no te das prisa-respondí bajándome de la cama- debemos bajar a la fiesta- traté de arreglar mi vestido y me coloqué los tacones- vamos Lauren!, Vero y Lucy nos esperan.
-No, solo quiero quedarme aquí contigo -respondió haciéndome sonreír más.
-yo también, pero debemos bajar Lau- dije comezando a retocar mi maquillaje.
-No quiero- dijo cruzando los brazos. Parecía una pequeña niña.
De repente, se escucharon dos golpes en la puerta.
-Camila ¿esta ahí, hija?- era mi madre.
Lauren se levantó rápidamente de la cama sin decir nada, se veía algo preocupada, más bien asustada.
-Si,mami- respondí reprimiendo mi risa al ver la cara de Lauren.
-¿has visto a Lauren? Las hemos estado buscando, ya casi es media noche!-gritó desde afuera- ¿Por qué tiene seguro tu puerta,hija?.-preguntó con preocupación.
-No mamá, si ya lo sé- Lauren me hacia señas de que no dijera que estaba conmigo- ya...ya vamos...digo, perdón, ya voy ¡Ya voy!-traté de no reir.
-Camila...-dijo mi madre, después escuché gritos detrás de la puerta- hija, sabes qué? No te preocupes, bajas cuando puedas, te dejo cariño -dijo antes de irse.
-Tu madre pensará lo peor-decía preocupada.
No aguanté más y empecé a reír.
-No te rías-dijo tratando de reprimir su risa.
-Es que...eres graciosa-respondí entre risas- no hay nada de que preocuparse, mi madre sabe esto.
-¿Qué esto? -preguntó acercándose a mí.
-ya sabes... lo de nosotras-respondí mirándole a los ojos.
- ¿y qué es lo de nosotras? -preguntó con su mirada sobre mis labios.
-Ah... uh...-carraspeé haciendome la tonta- que yo estoy enamorada como una loca de ti-di un beso rápido a sus labios- y tú de mí-sonreí guiñando un ojo.- vamos, Jauregui-me alejé de ella, no quería arruinar lo que tenía preparado para ella.
-Está bien- contestó sin más.
Esperé a que retocara su maquillaje, mientras la observaba sentada desde la cama.
–¿Qué miras? -preguntó sonrojada mirándome a través del espejo, lo que me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"